Close Button
Compartir

Si ayer te hablábamos de la actualización del Sony Xperia M2 a KitKat, hoy el terminal de Sony para la gama media vuelve a ser noticia, ya que una nueva versión del mismo se ha anunciado hoy a través de Xperia Blog.

El Sony Xperia M2 convencional está asentado como una de las opciones a considerar cuando se piensa en comprar un smartphone de gama media, aunque su precio en un principio pudiera echar para atrás a propietarios potenciales, hoy en día se puede conseguir por menos de 200€ en unas cuantas tiendas online.

El hardware de este terminal originalmente era lo bastante atractivo como para que se situase como un firme contendiente en la gama media, aunque le faltaba algo que Sony ha dado a sus últimos flagships como un plus: la resistencia al polvo y al agua. En este contexto nos llega hoy el anuncio de la presentación del Sony Xperia M2 Aqua, que sí incorpora la resistencia a los elementos como un extra a lo que ya de por sí es un buen terminal para su gama. No sólo eso, sino que además es uno de los más capacitados para aguantar condiciones adversas, con una nota de certificación de la IP de 65 sobre 68, el máximo que nunca se ha concedido a un dispositvo.

En lo que a maquinaria se refiere, sus especificaciones son calcadas a las del Sony Xperia M2: Conectividad 4G/LTE, pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 píxeles, una densidad de 230 píxeles por pulgada, cámara trasera de 8 megapíxeles Exmor RS, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 y GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, NFC, Bluetooth y una batería de 2330 mAh.

El Sony Xperia M2 Aqua pesa 149 gramos y tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8,6 milímetros. El terminal saldrá al mercado en otoño de este año en mercados que incluyen Latinoamérica y Europa. De momento se desconoce una fecha de salida definitiva y precio.

Temas relacionados: Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!