Sony anuncia el Xperia M2 Aqua, gama media resistente al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xperiam2aqua

Si ayer te hablábamos de la actualización del Sony Xperia M2 a KitKat, hoy el terminal de Sony para la gama media vuelve a ser noticia, ya que una nueva versión del mismo se ha anunciado hoy a través de Xperia Blog.

El Sony Xperia M2 convencional está asentado como una de las opciones a considerar cuando se piensa en comprar un smartphone de gama media, aunque su precio en un principio pudiera echar para atrás a propietarios potenciales, hoy en día se puede conseguir por menos de 200€ en unas cuantas tiendas online.

El hardware de este terminal originalmente era lo bastante atractivo como para que se situase como un firme contendiente en la gama media, aunque le faltaba algo que Sony ha dado a sus últimos flagships como un plus: la resistencia al polvo y al agua. En este contexto nos llega hoy el anuncio de la presentación del Sony Xperia M2 Aqua, que sí incorpora la resistencia a los elementos como un extra a lo que ya de por sí es un buen terminal para su gama. No sólo eso, sino que además es uno de los más capacitados para aguantar condiciones adversas, con una nota de certificación de la IP de 65 sobre 68, el máximo que nunca se ha concedido a un dispositvo.

En lo que a maquinaria se refiere, sus especificaciones son calcadas a las del Sony Xperia M2: Conectividad 4G/LTE, pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 píxeles, una densidad de 230 píxeles por pulgada, cámara trasera de 8 megapíxeles Exmor RS, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 y GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, NFC, Bluetooth y una batería de 2330 mAh.

El Sony Xperia M2 Aqua pesa 149 gramos y tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8,6 milímetros. El terminal saldrá al mercado en otoño de este año en mercados que incluyen Latinoamérica y Europa. De momento se desconoce una fecha de salida definitiva y precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia M2, Sony Xperia M2 Aqua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier dice:

    230 ppi = resolución medieval.

    Los ppi deberían ser prioritarios a otras cosas, tampoco pido 500 ppi, pero que menos que 300ppi, a fin de cuentas lo principal y prioritario que vemos en nuestros smartphones es la pantalla, que de eso se trata. Que en pleno año 2.014 a un gama media se le ponga esa resolución tiene delito. Entendería que a día de hoy esa resolución la dejaran para la gama baja, pero para la gama media no.

    • Danny dice:

      Creo que a la mayoria de personas no le va a interesar eso porque desconocen que es ppi, cuando escuchen que es resistente al agua y polvo creeme que muchas personas lo compraran.

      • Javier dice:

        Eso es lo malo, la ignorancia de la gente que se deja llevar por campañas publicitarias en lugar de adquirir toda la información posible en relación con el producto y hacer una valoración objetiva.

  • Pedro dice:

    Estoy con Javier. Y no sólo con el tema de la pantalla. Mire por donde mire sólo veo gama media-baja. Casi cualquier móvil de 150 euros lleva más o mínimo lo mismo que éste.

  • Titio dice:

    Y pensar que estuve a punto de comprar el M2 original, como me hubiera arrepentido, por suerte encontré el Moto G 4G

  • […] El Sony Xperia M2 convencional está asentado como una de las opciones a considerar cuando se piensa en comprar un smartphone de gama media, aunque su precio en un principio pudiera echar para atrás a propietarios potenciales, hoy en día se puede conseguir por menos de 200€ en unas cuantas tiendas online. El hardware de este terminal originalmente era lo bastante atractivo como para que se situase como un firme contendiente en la gama media, aunque le faltaba algo que Sony ha dado a sus últimos flagships como un plus: la resistencia al polvo y al agua. En este contexto nos llega hoy el anuncio de lapresentación del Sony Xperia M2 Aqua, que sí incorpora la resistencia a los elementos como un extraa lo que ya de por sí es un buen terminal para su gama. No sólo eso, sino que además es uno de los más capacitados para aguantar condiciones adversas, con una nota de certificación de la IP de 65 sobre 68, el máximo que nunca se ha concedido a un dispositvo. En lo que a maquinaria se refiere, sus especificaciones son calcadas a las del Sony Xperia M2: Conectividad 4G/LTE, pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 píxeles, una densidad de 230 píxeles por pulgada, cámara trasera de 8 megapíxeles Exmor RS, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 y GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, NFC, Bluetooth y una batería de 2330 mAh. El Sony Xperia M2 Aqua pesa 149 gramos y tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8,6 milímetros. El terminal saldrá al mercado en otoño de este año en mercados que incluyen Latinoamérica y Europa. De momento se desconoce una fecha de salida definitiva y precio. Vía | Andro4all […]

  • […] El hardware de este terminal originalmente era lo bastante atractivo como para que se situase como un firme contendiente en la gama media, aunque le faltaba algo que Sony ha dado a sus últimos flagships como un plus: la resistencia al polvo y al agua. En este contexto nos llega hoy el anuncio de lapresentación del Sony Xperia M2 Aqua, que sí incorpora la resistencia a los elementos como un extraa lo que ya de por sí es un buen terminal para su gama. No sólo eso, sino que además es uno de los más capacitados para aguantar condiciones adversas, con una nota de certificación de la IP de 65 sobre 68, el máximo que nunca se ha concedido a un dispositvo. En lo que a maquinaria se refiere, sus especificaciones son calcadas a las del Sony Xperia M2: Conectividad 4G/LTE, pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 píxeles, una densidad de 230 píxeles por pulgada, cámara trasera de 8 megapíxeles Exmor RS, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 y GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, NFC, Bluetooth y una batería de 2330 mAh. El Sony Xperia M2 Aqua pesa 149 gramos y tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8,6 milímetros. El terminal saldrá al mercado en otoño de este año en mercados que incluyen Latinoamérica y Europa. De momento se desconoce una fecha de salida definitiva y precio. Vía | Andro4all […]

  • […] del Sony Xperia M2, los japoneses lanzaron una versión resistente al agua, el Sony Xperia M2 Aqua. No se sabe si estos dispositivos conseguirán la actualización a Android 4.4.4, pero se espera un […]

  • Carlos dice:

    hola yo suelo informarme bastante bien antes de comprar un móvil y mis puntos claves son CPU / GPU / RAM / CONECTIVIDADES / TECNOLOGUIA DE RED a demás de los megas pixeles de la camara incluyendo todo sus sensores tanto de la cámara como los otros por decir uno sensor magnético que sirve para apps de brjula y otros.. yo compre el sony xperia m2 dual sim la verdad quede total mente satisfecho con mi elección por que cumplió con mis espesativas de las cuales yo estaba informado y sobre el comentario de los PPI la verdad es un punto de no ignorar por que se refiere la cantidad de pixeles por pulgada traducido mientra mayor sea el numero mas nítida se vera nuestra pantallas de nuestro móvil…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion