Se filtra la invitación de Sony para el IFA 2014 y deja entrever lo que presentarán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

camara-sony-xperia-z2

Con el IFA 2014 de Berlín, una de las ferias más importantes a nivel tecnológico de cada año a menos de un mes de abrir sus puertas, las filtraciones antes de dicho momento están a la orden del día, y un ejemplo más es lo que ahora nos compete.

Como vemos en Xperia Blog, ha sido filtrada una imagen de la supuesta invitación que Sony repartirá a la prensa para su evento en la citada feria. A través de la misma podemos ver lo que la firma japonesa nos presentará, con productos en varios sectores, desde televisiones hasta, por supuestol, smartphones:

Supuesta Invitación de prensa de Sony para el IFA 2014

Como es lógico, lo más esperado por los usuarios de Android es la presentación del nuevo buque insignia, Sony Xperia Z3, del cual ya hemos obtenido una suculenta ración de filtraciones. A su vez, también se espera que salga a la palestra el Sony Xperia Z3 Compact, que si tomamos en cuenta los precedentes, sería igual de potente y heredaría la mayoría de sus características, pero con un menor tamaño de pantalla.

Además de esto, en lo que concierne a Android, podemos deducir por la imagen que también se mostrará al menos una nueva lente acoplable a smartphones, que podría ser la evolución de la Sony QX10, que analizaban nuestros compañeros de Xombit o de la Sony QX100, ambas presentadas precisamente en la misma feria el año pasado.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca del evento de Sony en la capital alemana, que tendría lugar el 3 de septiembre, mismo día en el que se presentará, entre otros productos, el Samsung Galaxy Note 4. Y tú, querido lector, ¿qué esperas de Sony en IFA 2014?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, Smartphones Android, Sony Xperia, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan dice:

    El Xperia Z3 debería tener una batería de 4000 mah, 1 terabite de memoria RAM, memoria interna de 64 y 128 GB ampliables con micro sd, pantalla oled 2k de 5,5 pulgadas, altavoces stereo de un vatio cada uno, cámara de 30 megapíxeles con una velocidad de 0.5 segundos por disparo doble flash led y xenón, cuerpo de 7 milímetros de espesor y 150 gramos, dual sim, una capa de personalización nueva. Este sería un buen movimiento por parte de Sony pero bueno soñar no cuesta nada Sony está igual que Samsung sin innovar nada.

  • PattoUY dice:

    Yo me conformo con que reduzcan los marcos y saquen los botones de la pantalla.

    5.5 pulgadas estaría bueno, pero todavía no me convencen las pantalla de Sony. Creo que me acostumbre a las AMOLED. Quien tiene que cambiar la capa es Samsung que es lo que tengo que criticarle y sobretodo la cantidad de aplicaciones al cuete. Aprender de HTC.

  • carloco dice:

    Para mi…solo con arreglar todos los problemas del z2 sería perfecto Tengo el z2 y se calienta una barbaridad, el WiFi funciona como quiere y aún no le ha llegado ninguna actualización para nada. No pienso comprar ni z3 ni z300, para mi se ha acabado Sony de por vida

  • JuanM dice:

    Tras pasar por el Note 1, 2 y 3, cambié al Z2. Una y no más, santo Tomás. No más Sony y sus calentamientos y apagones de la cámara.

    EL 90% de los usuarios de foros europeos anda igual, una pu** vergüenza para Sony,

    Así se entiende que saquen deprisa y corriendo el Z3, a ver si pueden arreglar el desaguisado del Z2 y taparlo rápido,

    Pero conmigo que no cuenten,

  • […] taiwanesa HTC quiere presentar en la feria, la presentación del nuevo buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z3, la esperada llegada del Samsung Galaxy Note 4 o la versión vitaminada del galardonado LG […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion