El Sony Xperia C3 sale a la venta y su primer mercado es Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia C3 en diferentes colores

El Sony Xperia C3 se anunció oficialmente por parte de la firma japonesa durante el mes pasado, y ha sido publicitado como el primer dispositivo específico para tomar selfies, ya que incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles y un amplio rango de extras relacionados con las redes sociales.

Hoy hemos sabido que el smartphone estará a la venta en su primer mercado, Rusia, a un precio cercano a los 290 euros. Dado que los teléfonos inteligentes en Rusia son, por norma general, más caros que en el resto de los mercados europeos, puedes esperar que cuando aterrice en España el terminal sea mucho más barato que en la Europa del Este.

La cámara frontal del Sony Xperia C3 es de la variedad gran angular, con una lente de 25 milímetros y un campo visual de 80 grados, e incluso tiene un flash LED justo al lado para las situaciones con poca iluminación. Opciones especiales de disparo como la doble pulsación en el panel trasero o la detección de sonrisas pueden tomar la fotografía de forma automática, y además la lente tiene soporte para HDR.

En cualquier caso, por mucho que nosotros te contemos lo nuevo que incorpora este nuevo smartphone de Sony, lo mejor es que veas tú mismo lo que es capaz de hacer este terminal y lo espectacular de su cámara frontal:

Para mantener el Sony Xperia C3 asequible para todo tipo de bolsillos, el chipset que incorpora es un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos y una frecuencia de 1.2 GHz, junto con una GPU Adreno 305 y una memoria RAM de 1 GB -en esta parte el hardware es casi calcado al del Sony Xperia M2-.

La pantalla de 5,5 pulgadas del dispositivo contará con una resolución de 720 puntos, pero las buenas noticias es que traerá Android 4.4 KitKat instalado de serie y una amplia batería de 2500 mAh también.

¿Te comprarás este terminal? ¿Qué te parece? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia C3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion