SpinMe, el despertador que conseguirá que no duermas más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Levántate y anda con SpinMe

Nos encontramos en época de vacaciones. Que tranquilidad da el poder levantarte a la hora que quieras, sin tener que utilizar el despertador para ir a trabajar o simplemente porque tienes que hacer una ruta con la bicicleta, bien temprano, y no te quieres quedar dormido. Si eres de los que necesitas ponerte un par de alarmas para conseguir despegar las sábanas de tu confortable y cómoda cama, la aplicación que te vamos a enseñar seguro que te ayudará a conseguirlo.

Se trata de SpinMe, una aplicación que ya hace más de un año estaba disponible en iOS y que ahora se ha dado una vuelta y ha llegado a nuestro querido sistema operativo Android. Y nunca mejor dicho, porque lo curioso de esta aplicación es que para conseguir apagar la alarma, tienes que levantarte de la cama y andar dando vueltas con el smartphone de la mano.

Esto es gracias al giroscopio de nuestros terminales, que detectan si estamos caminando como nos indica la aplicación. Además, hará que nos concentremos y pongamos un poco de atención en el terminal, porque nos obligará a sujetar el smartphone con los pulgares y colocarlos en un lugar en concreto de la pantalla. Con estas pruebas, la aplicación te obligará a que la prestes un poco de atención y eso unido al paseo que te estás dando por la habitación, el despertar está asegurado.

Pantallas de SpinMe Despertador

En otras ocasiones os hemos enseñado aplicaciones que son muy vistosas y con un diseño increíble como Timely, alguna muy curiosa y original como My Good Morning y otras con infinidad de configuraciones para conseguir no quedarte dormido como Life Time Alarm Clock. Pero SpinMe es muy simple, solo nos dejará configurar una alarma y nada más, sin la posibilidad de elegir días específicos o diferentes alarmas para otros días. Va al grano, a despertarte. La tenéis disponible en el Google Play de manera gratuita y para dispositivos con Android 2.3 y superiores.

Google Play | SpinMe Despertador (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en My Good Morning, SpinMe, Timely
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs