Surgeon Simulator, el simulador de operaciones más entretenido aparece por fin en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hablamos de simuladores lo primero que se nos suele venir a la cabeza son los de carreras de coches, pero en un mundo con tanta mente suelta la cosa no podía ser tan simple. Surgeon Simulator es un simulador que lleva tiempo existiendo y que es bastante conocido, ahora este loco simulador de operaciones aparece en Android, veamos de que trata.

Surgeon-Simulator

Como vemos en El androide libre Surgeon Simulator nos pone en la piel de un cirujano, y como cirujano y experto que somos deberemos realizar las diferentes operaciones que se nos pongan por delante.

Una vez que estamos preparados para operar veremos a nuestro alrededor diferentes herramientas para que todo salga bien, fíjense en mi ironía. Desde bisturíes, pinzas, separadores, sierras, rayos láser…pero la cosa no acaba aquí, pues también tenemos disponibles extintores, botes de bebidas, tostadores, destornilladores, martillos, y un largo etcétera que nos proporcionarán muchas horas de diversión.

A continuación os dejo con el trailer oficial del juego, como veréis puede llegar a ser muy entretenido:

En el juego incorpora muchos niveles y logros para que vayamos desbloqueándolos y así tener una larga vida jugando a Surgeon Simulator. Parece que los juegos raros se ponen de moda, hace apenas unos días conocíamos un simulador de una cabra, Goat Simulator, y ahora llega a Android la famosa mesa de operaciones, lo absurdo tiene éxito, o al menos eso parece.

En lo que respecta a Surgeon Simulator veo dos pequeños inconvenientes, uno que sólo estará disponible para tablets, y otro el precio, 5,49 euros. Si aún así estás dispuesto a probar el juego os animo a dejarnos en los comentarios vuestra experiencia como cirujanos.

¿Qué te ha parecido Surgeon Simulator? ¿Esperabas el juego algo más barato?

Google Play | Surgeon Simulator

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Medicina, Surgeon Simulator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion