Swing Copters se actualiza y es más fácil de jugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swing Copters lanzamiento oficial

¡Pero qué difícil es Swing Copters! ¡Es desesperante! Tras la noticia de que el creador de Flappy Bird lanzaría un nuevo juego nos encantó anunciaros que, el día 21 de agosto, Swing Copters fue lanzado oficialmente en Google Play. Este juego, que mantenía la esencia de Flappy Bird, era endiabladamente complicado de jugar, hasta el punto de que la gente se quejaba en los comentarios. Pues para solucionar este problema, Swing Copters se ha actualizado y ahora es más fácil jugarlo.

Ante esta lluvia de valoraciones y comentarios negativos, Dong Nguyen decidió actualizar Swing Copters a la versión 1.1, en la que la velocidad de juego es mucho más lenta –debo reconocer que mi puntuación más alta era de dos vigas– y el movimiento de nuestro amiguito cabezón con un “gorro helicóptero” se ha cambiado por un movimiento haciendo eses, lo que nos permitirá jugar, al menos, durante más de tres segundos y conseguir puntuaciones más altas.

Otra cosa que se aprecia es la velocidad de los sacos que cuelgan de las vigas,que se mueven bastante más despacio y, además, las vigas están algo más separadas entre ellas, lo que nos permitirá tener mayor maniobrabilidad a la hora de movernos, y creedme cuando os digo que se nota mucho, ya que yo he pasado de una puntuación máxima de dos a una puntuación de 23.

Capturas Swing Copters

Si estábais tan frustrados por no pasar de la primera como lo estaba yo, seguro que esta actualización será bien recibida por todo el mundo. Por supuesto, Swing Copters se puede seguir descargando de manera totalmente gratuita en Google Play, por lo que corre a actualizarla ya y consigue una puntuación más alta, porque ahora sí es posible.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Os ha gustado Swing Copters?

Google Play l Swing Copters (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, swing copters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion