Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird, ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swing Copters lanzamiento oficial

A todos los jugones del mundo androide que, en su día, se engancharon a Flappy Birds, hoy estáis de enhorabuena. Tal y como os contamos hace dos días, el creador de Flappy Bird iba a lanzar un nuevo juego llamado Swing Copters, y efectivamente, así ha sido, Swing Copters ya está disponible para su descarga desde Google Play, al igual que ya está disponible para iOS.

Dong Nguyen tiene muy claro cual fue la fórmula del éxito de Flappy Bird, y aprovechando su fama y reputación, ha decido lanzar un nuevo juego que, aun manteniendo la estética de Flappy Bird, ha sido renovado cambiando la jugabilidad del mismo. En esta nueva versión manejaremos a lo que parece ser una cabeza con un “gorro helicóptero” que se mueve a través de unas grúas que sostienen unos fardos que, a modo de péndulo, trataran de arruinarnos nuestra carrera.

A diferencia de Flappy Bird, Swing Copters es un juego en vertical que deja de lado tanto al pájaro como a las tuberías plagiadas de Mario Bros, aunque sigue siendo igual de complicado –aunque yo diría que es incluso más difícil– y adictivo. Swing Copters seguirá siendo un juego de jugabilidad rápida que nos permitirá pasar el rato cuando estemos aburridos, o al menos ese es su objetivo.

Recordemos que Flappy Bird fue retirado de las tiendas de aplicaciones porque, según Dong Nguyen, su creador, este estaba creando adicción. Ahí arriba podéis ver un vídeo del juego realizado por los chicos de Touch Arcade, para que juzguéis vosotros mismos sobre si será –o no– igual de adictivo que su antecesor.

Como decíamos hace unos días, Swing Copters se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play aunque tiene publicidad dentro de la aplicación, la cual podemos eliminar por 0,99 euros vía compra in-app. Swing Copters tiene un peso de 1,7 MB MB y se puede utilizar en cualquier dispositivo con Android 3.0 o superior, aunque ahora es vuestro turno.

¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Cuál es vuestra puntuación más alta?

Google Play l Swing Copters (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dong nguyen, Flappy Bird, Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, swing copters
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion