The Witcher Batlle Arena lanza su primer trailer y nos permite apuntarnos a la beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher Battle Arena for Android

No hace mucho os contábamos en Andro4all que CD Projekt Red estaba en pleno desarrollo para tirarse de cabeza a la piscina de los juegos MOBA (Massive Online Batlle Arena), un salto que haría lanzando la saga The Witcher tanto para Android como para Windows Phone. Para que os hagáis una idea, este juego sería del estilo de League of Legends o Dota 2, aunque estos dos tienen sus diferencias entre sí. Lo que nos interesa es que por fin, tras mes y medio de espera, ya tenemos un trailer oficial y la posibilidad de acceder a la beta del juego.

Este juego, que finalmente se llamará The Witcher Batlle Arena, promete ser uno de esos juegos a los que, una vez empiezas a jugar, no puedes parar, algo que queda visto en el trailer, el cual nos muestra contenido del juego –cómo serán las partidas–, además de algunos de los personajes que podremos manejar. El trailer lo podréis ver más abajo.

Seguramente, y con el objetivo de proporcionar una buena experiencia de juego, necesitaremos un dispositivo potente para jugar, y eso sobre todo se ve en la página de acceso a la beta, ya que nos dice que elijamos nuestro dispositivo y solo salen teléfonos de gama alta, como el Samsung Galaxy S5, el LG G3 o el Sony Xperia Z2, aunque supongo que conforme avance el desarrollo del juego, más teléfonos serán compatibles.

Como decía antes, puedes acceder a la solicitud para participar en la beta desde este enlace a su página oficial, aunque solo y exclusivamente si tienes un dispositivo Android. Eso sí, que rellenes la solicitud no lleva implícito que puedas acceder, ya que parece ser que están seleccionando a unos cuantos. De todas formas tampoco perdemos nada por intentarlo. En cuanto sepamos más información sobre este juego os la contaremos, como siempre, desde Andro4all.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gustan los juegos MOBA?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion