Solamente usamos 1 de cada 3 aplicaciones instaladas en nuestro Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Curioso y más o menos cierto el estudio que ha publicado Yahoo y cuyos resultados no me han sorprendido mucho. Según este estudio solamente usamos 1 de cada 3 aplicaciones instaladas en nuestro Android.

SONY DSC

Cuantos de nosotros solemos meternos en la tienda de aplicaciones de Google, vemos alguna de las listas con apps recomendadas, instalamos una y al final la dejamos olvidada en nuestro Android. Este es uno de los tantos motivos por lo que generalmente no usamos algunas aplicaciones, otro puede ser el uso que le deis, por ejemplo hay una aplicación alucinante de efectos especiales llamada FXGuru que tengo instalada, pero que quizás solamente use una vez cada 4 meses.

Siguiendo con el estudio resulta llamativo las aplicaciones instaladas de media, que ronda las 95 apps. Pues bien, de esas 95 aplicaciones solamente usamos regularmente unas 35 de ellas, y el resto quedan casi inutilizadas.

Como leemos en El androide libre para contabilizar las aplicaciones han utilizado Aviate Launcher, el lanzador de aplicaciones que pertenece a Yahoo y con el cuál han podido realizar este estudio. Además este launcher ha sido descargado entre 1 y 5 millones de veces, por lo que tenemos un estudio muy fiable.

Para terminar con los datos aportados por Yahoo resulta interesante ver las aplicaciones según el horario, la aplicación de reloj es la más utilizada por las mañanas. En mi caso aunque el estudio no da unos datos realmente impactantes, si que puedo decir que en lo que respecta al uso de aplicaciones estoy en la misma media, con casi 100 aplicaciones instaladas en mi smartphones de las que solamente uso unas pocas diariamente.

¿Qué te ha parecido el estudio de Yahoo? ¿Estás también en la media de usuarios con unas 95 aplicaciones instaladas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aviate Launcher, FxGuru
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion