Utiliza YouTube como reproductor de música con la pantalla apagada usando este MOD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google sigue mejorando sus aplicaciones, YouTube recibió hace unos días una actualización, pero sin embargo una de las mejoras más requeridas por los usuarios aún no se ha implementado, la de poder seguir reproduciendo el sonido de los vídeos cuando apagamos la pantalla.

youtube

Es verdad, Google quiere que YouTube lance su propio servicio de música, pero en YouTube ya tenemos un gran contenido de vídeos musicales a los que podríamos sacar mayor provecho si al apagar la pantalla de nuestro smartphone este siguiera sonando. Para algunos quizás no sea muy importante, pero para los usuarios como yo que estamos constantemente escuchando audio de YouTube supondría un gran ahorro de batería, no es lo mismo dos horas de música que dos horas de vídeo.

De momento no es posible realizar esta tarea con la aplicación oficial de YouTube, y no sabemos si algún día llegará a estar disponible. Pero tal como leemos en El androide libre, un usuario del foro XDA Developers que responde al nick de theosOo, ha creado un MOD basado en la aplicación original de YouTube que si permite hacer esto. Tan sólo tenemos una pequeña desventaja, y es que se basa en la versión de YouTube 4.4.11 para Android, mientras que la actual ya va por 5.7.41. Aunque funciona todo correctamente quizás dejemos de lado alguna mejora de Google, pero que al menos en mi caso no he llegado a notar.

Para su instalación no hace falta root ni nada parecido, solamente debemos desinstalar la aplicación de YouTube e instalar el APK del MOD. Si por algún motivo queremos volver a instalar YouTube original hacemos el mismo proceso a la inversa e instalamos YouTube del Google Play.

XDA Developers | YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Mod, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion