Nueva versión de Dropbox para Android, vista previa de documentos y búsqueda mejorada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox se actualiza a su versión 2.4

Dropbox es sin miedo a equivocarme, el rey del almacenamiento en la nube para muchos. Aunque servicios como Google Drive están prácticamente a la par, y existen otras muchas aplicaciones en Internet cuya oferta de almacenamiento supera a Dropbox, la verdad es que de momento ninguna ha logrado superar la calidad y buen funcionamiento de ésta.

La empresa propietaria de Mailbox, acaba de actualizar la aplicación para Android de su servicio de nube por excelencia con novedades bastantes interesantes para quienes la consideramos indispensable en nuestros teléfonos.

En primer lugar se ha añadido la posibilidad de ver nuestros documentos directamente desde Dropbox, sin necesidad de usar una aplicación tercera. Ya sea un PDF, Word o Powerpoint, podremos ver el estado de nuestro archivo antes de descargarlo. También se ha añadido una búsqueda de carpetas y documentos más avanzada, con el fin de hacer la exploración de archivos algo más sencilla y fácil.

Aquí están todas las novedades que la versión 2.4.3 trae:

  • Vista previa en la propia aplicación de archivos Word, PowerPoint y PDF
  • Nueva experiencia de búsqueda que registra las consultas recientes y muestra sugerencias
  • Permisos de solo lectura para carpetas compartidas para los usuarios de Dropbox para empresas
  • Mejora del rendimiento de la memoria caché
  • Múltiples mejoras y correcciones de errores

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para todos de forma totalmente gratuita en Google Play, y supone un gran paso hacia adelante en materia de calidad. Dropbox funciona mucho mejor gracias a a la actualización y añade ciertos detalles que nos ayudan a que su funcionamiento sea una experiencia más completa. Esperemos que vayan mejorando esta aplicación cada día más y añadan algún día el poder seleccionar archivos múltiples para su descarga. Cada día la nube está más presente en nuestras vidas, o por el contrario, ¿sigues prefiriendo las tarjetas SD?

Google Play | Dropbox (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion