Wally, una aplicación con estilo Android L para cambiar nuestro fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia el fondo de pantalla con Wally

Tenemos a nuestra disposición multitud de aplicaciones para poder elegir el fondo de pantalla de nuestros smarthphones como por ejemplo HexaTime, el conocido por todos Zedge o incluso del que os hablamos hace unos meses Murum.

Ahora os vamos a presentar una nueva aplicación que ha nacido para competir con todas las anteriores y que está inspirada en la nueva versión del sistema operativo Android L. Hablamos de Wally. Su creador explica que la razón por la que se ha desarrollado esta aplicación, es porque las demás utilizan resoluciones muy pequeñas y no podemos disfrutar de las imágenes con toda su calidad.

Wally en funcionamiento

Podemos decir que nos encontramos ante una aplicación que funciona muy fluida, con animaciones muy cuidadas y colores brillantes. Tendremos todas la imágenes a nuestra disposición con una calidad buenísima y que además nos dará la opción de poder filtrarlas por colores o al azar. Entre sus características podemos destacar:

  • Explorar y guardar los fondos de pantalla para su ajuste
  • Filtro de wallpapers para verlos por la fecha de publicación, las categorías, la resolución y relación de aspecto
  • Búsqueda por texto o en color
  • Examinar fondos de pantalla al azar
  • Explorar sus fondos de pantalla guardados

Una buena alternativa para poder disfrutar de una aplicación con diseño Android L y sin la necesidad de tenerlo instalado en nuestro terminal. La tenemos disponible de manera gratuita en el Google Play para terminales con sistema operativo Android 4.0 o superiores. Os dejamos un vídeo para que la veáis en funcionamiento. ¿Qué aplicaciones para la personalización de los fondos de pantallas usáis?

Google Play | Wally (Gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion