Warhammer 40.000: Carnage rebajado un 70% por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warhammer 40.000: Carnage rebajado un 70%

Seguro que alguno de vosotros conoce la saga Warhammer, y si no la conoce, seguro que habrá oído hablar de ella. Warhammer es uno de esos juegos a los que no te cansas de jugar, y si hace unos meses aterrizaba en Android Warhammer 40.000: Storm of Vengeance , hoy toca hablar de su hermano mayor, Warhammer 40.000: Carnage, que ha sido rebajado un 70% en Google Play por tiempo limitado.

Storm of Vengeance fue un juego que decepcionó a muchas personas ya que rompía totalmente con lo que la saga Warhammer 40.000 es. Mientras que la versión original es un juego tipo Metal Slug, es decir, un juego de disparos en horizontal con muchos saltos y enemigos en el que el objetivo es llevar a nuestro soldado –un ultramarine– al otro extremo del mapa, Storm of Vengeance era un juego de torres que poco tenía que ver con la versión original –igual que Metal Slug X, que rompía con las antiguas ediciones–, pero el que hoy nos atañe es el bueno, el de verdad.

En esta edición de Warhammer, que ha sido rebajada de 5,99 a 1,79 euros, tenemos muchísimos niveles, mapas y objetos con los que equiparnos, y además nos permite volver a jugar los niveles con variables diferentes, tales como enemigos más fuertes o una gravedad más pesada, lo que se ve muy potenciado con los increíbles gráficos y texturas de este videojuego, aunque para que os hagáis una idea os dejo abajo el trailer del lanzamiento.

El juego, como mencionaba antes, ha sido rebajado un 70%, por lo que, si sois fans de esta saga es ahora cuando debéis descargarlo, ya que un juego de estas dimensiones por el precio de 1,79 euros en Google Play es, sin duda, una buena compra. Pero como siempre os digo, no es oro todo lo que reluce, y es que a pesar de ser una aplicación de pago, cuenta con compras in-app con las que compraremos oro, un mineral que es difícil encontrar y que nos permite comprar objetos premium, aunque no son necesarias para avanzar en el juego.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Conocíais este juego?

Google Play l Warhammer 40.000: Carnage (1,79 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Juegos Android, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion