WeTransfer llega a Android y nos permite enviar archivos de hasta 10 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WeTransfer llega a Android

Seguramente alguna vez habréis intentando mandar por correo algún archivo y os ha salido un mensaje diciendo que el archivo era muy pesado para enviarlo por ese medio, ¿me equivoco? Pues me complace anunciaros que existe una solución muy sencilla para este problema, que lleva estando entre nosotros mucho tiempo, y que se llama WeTransfer. Si hace poco esta aplicación dio el salto a iOS, hoy le llega el turno a nuestro querido sistema operativo, ya que por fin tenemos aplicación oficial de WeTransfer para Android.

A diferencia de muchas aplicaciones, WeTransfer nos permite enviar archivos de hasta 10 GB de una manera fácil y cómoda. Simplemente elegimos el archivo, ya sean documentos, fotos, vídeos… y, gracias a su integración con el menú compartir –o desde la misma aplicación– lo podemos mandar a cualquier usuario, incluso sin necesidad de registrarnos.

Además viene con una opción muy interesante que ya veíamos en su versión web que es la posibilidad de pausar y reanudar las subidas. Finalmente también nos permite seleccionar a los contactos desde nuestra propia agenda y ver previsualizaciones, tanto de las imágenes como de los vídeos, funciones que vienen integradas en una interfaz minimalista y sencilla de utilizar.

WeTransfer Android

Por último os interesará saber que WeTransfer se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que, como mencionábamos antes, no es necesario estar registrado para enviar archivos. Tiene un peso de 5,7 MB y se puede utilizar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o superior.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Conocíais este servicio?

Google Play l WeTransfer (Gratuita)

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion