WhatsApp alcanza la increíble cifra de 600 millones de usuarios activos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El rey de la mensajería instantánea sigue siendo WhatsApp, la aparición de otros servicios similares como Telegram no han podido de momento frenar el crecimiento de una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

WhatsApp-Messenger

Jan Koum el creador de WhatsApp, ha anunciado mediante Twitter que la aplicación de mensajería ha alcanzado los 600 millones de usuarios activos, y esto es muy importante pues la mayoría de aplicaciones presumen de descargas. Pero muchos de nosotros hemos descargado alguna vez una aplicación para luego eliminarla, aquí tenemos la diferencia cuando hablamos de usuarios activos. Además esta cifra no da síntomas de disminuir sino más bien todo lo contrario.

En abril WhatsApp ya alcanzó los 500 millones, por tanto ha podido alcanzar los 600 en solamente 4 meses. La diferencia se hace más abultada si recordamos que hace un año WhatsApp alcanzaba los 250 millones. Parte de este crecimiento tal y como vemos en El androide libre viene en parte por los mercados emergentes, donde parece se está centrado más la industria. En la India alcanzó hace una semana los 60 millones de usuarios activos, cifra muy corta para el gran potencial de mercado que hay allí.

La compra de WhatsApp por parte de Facebook no ha significado grandes cambios para la aplicación en general, aunque si que hemos notado más actualizaciones y mejoras leves que en tiempos anteriores. El crecimiento de WhatsApp parece no tener fin, como usuario he probado varios sistema de mensajerías, pero al final siempre termino chateando más por WhatsApp que por cualquier otro, por algo será.

¿Crees que WhatsApp tiene mucho margen de mejora? ¿Seguirá creciendo a este ritmo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, LINE, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion