WhatsApp permite contestar a los mensajes con la voz en Android Wear, ¡Por fin!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cualquiera diría hace unos años que íbamos a poder comunicarnos con nuestros amigos hablando a un reloj. ¡Cómo avanza la tecnología!, pero volvamos al tema que nos interesa, que no es ni más ni menos que el que el título expone. WhatsApp, la famosa empresa de mensajería instantánea comprada por Facebook y con más de 600 millones de usuarios activos al mes se acaba de actualizar para darle soporte oficial a Android Wear.

WhatsApp permite contestar mensajes desde Android Wear

Para quien no lo sepa, WhatsApp cuenta con una versión beta fuera de Google Play en la cual prueban todas las funciones que, de ser aceptadas por la comunidad, son añadidas a la versión oficial que podemos descargar desde Google Play. Pues bien, en la versión 2.11.362, a la cual podemos acceder desde ya, podremos responder a nuestros WhatsApp con nuestra voz hablándole a nuestro smartwatch con Android Wear, la nueva versión del sistema operativo de Google presentado en el Google I/O 2014.

Según leemos en Android Police, podremos ver las notificaciones, descartarlas deslizando hacia un lado, navegar entre nuestros mensajes y responderlos, es decir, no necesitaremos volver a mirar nuestro teléfono para responder un WhatsApp urgente, ya que lo podremos hacer directamente desde nuestra muñeca.

Si sois los poseedores de un reloj inteligente como el LG G Watch, el primero en pasar por nuestras manos y del que ya hicimos un análisis en profundidad,no dudéis en actualizar la aplicación y comenzar a utilizarla en vuestro smartwatch. Sé que no hace falta que lo diga, pero WhatsApp se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play, por lo que no dudéis en descargarla y empezar a exprimir vuestro Android Wear.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parece una buena opción?

Google Play l WhatsApp (Gratuita)

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Wear OS, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion