La aplicación de WordPress se actualiza a la versión 3.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WordPress

Seguro que conocéis WordPress. WordPress es una plataforma de gestión de contenido orientada a la creación de blogs que fue fundada en 2003 y que ya gestiona más del 20% de todas las páginas webs del mundo. Si eres un usuario frecuente de esta plataforma seguramente sabrás que cuenta con una aplicación para Android perfectamente adaptada a la estética Holo y te interesará saber que se acaba de actualizar a la versión 3.0 con algunas novedades que vamos a ver a continuación.

Aunque la versión es la 3.0 no quiere decir que los cambios sean muy, muy significativos, pero hay algunas cosas que sí merecen la pena ser comentadas. Según leemos en Android Police, en esta nueva versión de WordPress para Android lo primero que cabe destacar es la nueva función de desplazamiento entre artículos, gracias a la cual podremos desplazarnos lateralmente entre todas las entradas para poder leerlas de una manera más cómoda

Esta es la nueva función añadida que más destaca en esta nueva versión de la aplicación de WordPress, aunque hay ciertas cosas que se han tocado también, como la función de geolocalización en la creación de artículos, que ha sido rediseñada para un acceso más cómodo o la función de actualización automática de la lista de blogs de WordPress.

Capturas WordPress

Por supuesto ha habido correcciones de errores y bugs y han añadido la posibilidad de mandar las estadísticas de uso a los desarrolladores y un chat mediante el cual podremos contactar con el equipo de soporte técnico de Automattic, por si tenemos algún problema. Recordad que la aplicación de WordPress se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y su uso no conlleva de gasto alguno, por lo que no dudéis, si tenéis un blog, en descargarla y crear todo vuestro contenido desde tu smartphone o tablet.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Usáis WordPress?

Google Play l WordPress (Gratuita)

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion