Una nueva actualización de Xbox One traerá el streaming televisivo a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xbox-live

Durante la conferencia que Microsoft celebró en la Gamescom, la empresa de Redmond anunció que traerá varios cambios a los propietarios de una Xbox One en una nueva actualización que se espera que llegue a los usuarios con derechos de preview a finales de este mes y a todos los usuarios en los próximos meses. Algunos de estos cambios incluyen la posibilidad de arrancar la consola directamente a la televisión, una nueva guía televisiva en directo en el botón de la pantalla y un nuevo reproductor multimedia con soporte para USB o DLNA.

Puede que te estés preguntando qué tiene que ver esto con Android. Bien, aunque muchas de las características que trae esta actualización no afecta a los usuarios de Android en absoluto, los propietarios de una Xbox One con un dispositivo Android se alegrarán de saber que la actualización trae una nueva función de streaming desde la televisión que te permitirá ver tus programas favoritos en tu terminal Android usando la aplicación SmartGlass en tu red local.

Como pega, esta característica de momento empezará a funcionar solamente en países donde el sintonizador de televisión digital de Microsoft ya está disponible, así que en España vamos a poder disfrutar de esta función. En otros mercados aún va a tardar algo en llegar, así que no queda más remedio que tener un poco de paciencia. En cualquier caso, cuando esta función ya esté disponible totalmente, será una adición bienvenida y un gran beneficio para los propietarios de una Xbox One.

Y si tú eres un usuario de Xbox One, ¿estás interesado en esta nueva función? ¿Crees que será algo beneficioso para ti y para tu dispositivo? Si tienes algo que decir, no dudes en compartirlo con nosotros y dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xbox, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion