xHover un nuevo módulo xposed para modificar las notificaciones en Paranoid Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones al estilo Paranoid Android

Que las notificaciones al estilo Paranoid Android, las conocidas como Hover, siempre han sido de lo mejorcito, es algo que no vamos a discutir. Hay numerosas aplicaciones para intentar imitar, en la medida de lo posible, a este sistema operativo y más aún desde la aparición de Android L que trae incorporadas las notificaciones emergentes que tanto perseguimos para personalizar nuestro smarthphone.

Imagino que muchos de vosotros habréis leído muchas veces en nuestra página la palabra Xposed. Pues bien, para los que no lo sabéis, Xposed Framework es una herramienta de personalización que nos permite modificar nuestro dispositivo Android mediante la instalación de módulos .apk y sin la necesidad de tener instalada una custom Rom.

Hoy os vamos a presentar un módulo con el que podremos modificar la manera en la que se nos muestren las notificaciones en nuestro sistema operativo Paranoid Android. Se trata de xHover. Como todos, necesitamos descargarlo desde el repositorio de módulos xposed, instalarlo y activarlo en Xposed Framework. Luego reiniciamos nuestro terminal y listo, ya lo tendríamos instalado correctamente.

Con este módulo, conseguimos modificar el excelente y agradable sistema de notificaciones de Paranoid Android, gracias a la comunidad XDA. Podremos realizar los siguientes cambios:

  • Cambio de tiempo de persistencia de las Notificaciones Hover en la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

  • Cambio de tiempo de persistencia de las Notificaciones Hover en caso de que una nueva llegue a la pantalla.

  • Cambio de tiempo en el que las Notificaciones Hover les tomará ser removidas una vez toquemos la pantalla o realicemos otra interacción.

  • Cambio en el color a un fondo translúcido.

En el vídeo anterior, podéis ver como funcionan las notificaciones Hover de Paranoid Android. Para poder instalarlo, además de necesitar tener Xposed Framework, es necesario que el dispositivo esté actualizado a Android 4.4 o superior. Pues ya lo sabes, si quieres una nueva manera de ver en tu smarthphone las notificaciones que te llegan a diario, esta es una buena aplicación.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android L, Aplicaciones Android de notificaciones, Hover, Paranoid Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion