Close Button
Compartir

Xiaomi sigue así los pasos lógicos del avance tecnológico, al igual que ya están haciendo otras compañías como por ejemplo Motorola, que también ha lanzado la variante 4G de su Motorola Moto G, y es que cada vez son más los usuarios que exigen esta capacidad, al mismo tiempo que este tipo de redes se van extendiendo por las distintas regiones del planeta.

Para conseguir esto, Xiaomi ha hecho un significativo cambio en el terminal, sustituyendo el chipset original MediaTek MT6592 de 8 núcleos, por una solución con módem LTE de Qualcomm, en concreto, por el Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928, con 4 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,6 GHz y una GPU Adreno 305, dejando intacta la cantidad de memoria RAM, que sigue siendo de 2 GB. Este SoC es el mismo que podemos encontrar, por ejemplo, en el Sony Xperia T2 Ultra, que también hemos analizado en profundidad.

Imagen del Xiaomi Redmi Note 4G

A parte de esto, ahora se podrán incluir tarjetas microSD de hasta 64 GB, mientras que el modelo original solo soporta hasta 32 GB, y además, cabe destacar que el nuevo equipo carece de capacidad dual-SIM, algo que puede echar para atrás a más de uno. El resto de especificaciones son las mismas, es decir, pantalla de 5,5 pulgadas HD, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y batería de 3100 miliamperios.

En cuanto a su precio, rondará el mismo valor que el modelo original, es decir, los 120 euros al cambio, y para hacernos con uno, deberemos buscarnos la vida como de costumbre a través de algún distribuidor fiable.

Mi | Xiaomi Redmi Note 4G

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!