YouTube Music Key, se filtra toda la información del nuevo servicio de música de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube Music Key filtrado

¿Recordáis que hace unas semanas os contábamos que Google estaba preparando un servicio de suscripción de música en YouTube? Pues esta suposición se ha convertido en realidad, aunque no en todos los aspectos. La información que teníamos decía que este servicio se llamará YouTube Music Pass, pero no, en realidad se va a llamar YouTube Music Key, y es que los chicos de Android Police han filtrado toda la información relacionada con este servicio, incluído imágenes.

Como comentábamos en el artículo que publicamos hace un tiempo, este servicio sería un servicio premium por el que deberíamos pagar para escuchar la música de nuestros artistas favoritos, sin anuncios y sin conexión, ademas de poder hacerlo en segundo plano desde la misma aplicación de YouTube –sí, al más puro estilo Spotify– aunque, para desgracia de muchos artistas, YouTube Music Key bloquería el contenido indie por motivos de ingresos.

Al igual que los usuarios _premium- de Spotify —cuyo servicio fue recientemente hackeado–, los suscriptores de este nuevo servicio de YouTube pagarían un precio de 9,99 euros para acceder a más de 20 millones de canciones, además de a todas las funciones mencionadas antes. Por supuesto, mediante esta suscripción también accedríamos a Google Play Music Key, por lo que, en resumidas cuentas, por 9,99 euros al mes accederíamos a YouTube Music Key y Google Play Music Key, dos servicios por el precio de uno.

Capturas YouTube Music Key

Aunque, como veis, la información es muy, muy abundante, no se conoce la fecha de lanzamiento de este servicio, aunque sí sabemos que tendrá un prueba gratuita de 30 días, tras la cual debemos pagar la mensualidad. De momento no podemos acceder a este servicio, aunque se espera que sea lanzado en las próximas semanas, sobretodo teniendo en cuenta que Google Inc. ha adquirido el dominio youtubemusickey.com, tal y como podemos ver en who.is. En cuanto sepamos alguna novedad os la contaremos, como siempre, en Andro4all. Aquí abajo podréis ver una galería con todas las imágenes disponibles de este servicio.

¿Qué os parece este servicio? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, Noticias Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs