YoWindow Tiempo, consulta el tiempo que va a hacer de una manera muy visual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consulta el tiempo en vivo con YoWindow

Son muchas las veces que hablamos del tiempo al cabo del día, ya sea porque lo vemos en los telediarios, hablamos con los vecinos cuando no sabemos que decir o porque es el típico widget que todos llevamos en nuestros smarthphones, en la pantalla principal y que suele ser lo primero que vemos al encender el terminal.

Os hemos enseñado multitud de aplicaciones para consultar el tiempo e incluso os hicimos un recopilatorio con los mejores widgets del tiempo y otro con las mejores aplicaciones del tiempo en video. Pues bien, hoy os vamos a enseñar una aplicación recientemente actualizada y que se encuentra disponible para casi todas las plataformas, ya sea como salvapantallas en Windows y Mac OS o como aplicación para consultar el tiempo en iOS y Android. Hablamos de YoWindow Tiempo.

Una aplicación muy vistosa que nos enseñará, mediante imágenes de paisajes en movimiento, el tiempo real en el lugar que le indiquemos. Es decir, si está lloviendo, llueve en nuestra pantalla. Además, podremos ver como amanece o anochece en tiempo real, al mismo tiempo que está sucediendo en tu ubicación. Una de las cosas más interesantes es que, para ver el tiempo que va a hacer en unas horas, bastará con deslizar el dedo por la pantalla para que avancen las horas y así poder ver como cambia el tiempo a lo largo del día.

Tendremos la posibilidad de poder usarla como aplicación o como salvapantallas, teniendo widgets que podremos utilizar en nuestras pantallas para ver todos los datos, como si de una estación meteorológica se tratara, más rápidamente.

Si te gusta consultar el tiempo y eres de los que lo miras todas las mañanas nada más levantarte, esta es una buena opción para instalar en tu smarthphone. Está disponible en el Google Play de manera gratuita y otra de pago, cuya única diferencia es que la última no tiene publicidad y tiene disponible todos los paisajes para poder seleccionar el que más nos guste.

Google Play | YoWindow Meteorología Gratuita (Gratuita)
Google Play | YoWindow Tiempo (0,65 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs