Acer Liquid Z500, diseño y sonido de calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Liquid Z500, diseño y sonido de calidad

Acaba de ser presentado en el IFA 2014, ya tenemos aquí el nuevo modelo de Acer, que se ha centrado en sus capacidades multimedia y su diseño: el Acer Liquid Z500.

Con el sonido como bandera, el Acer Liquid Z500 incorpora unos avanzados altavoces frontales HD, que proporcionan un sonido increíble, junto con el DTS Studio Sound, como ya trajera el Acer Liquid S1 . El fabricante asegura que la calidad es la de CD y con sensación envolvente.

Acer Liquid Z500, diseño y sonido de calidad

El otro punto fuerte de este terminal es su pantalla de 5 pulgadas con un contraste de 900:1, seguramente con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y una cámara con auto foco de 8 megapíxeles y una apertura de F2.0, que es ideal para tomar instantáneas con más amplitud sin necesidad de alejarnos mucho y que además, aseguran, captará buenas imágenes incluso en ambientes poco iluminados gracias a Acer Bright Magic que nos permite mejorar nuestras fotos con baja luminosidad realzando el brillo y reduciendo el grano al mismo tiempo (personalmente prefiero eso a una excesiva cantidad de megapíxeles innecesarios).

Por último, su diseño ha tenido unas cuantas reformas: su diseño es algo más delgado (8,65 mm) y liso, para un agarre más cómodo. Vendrá en tres colores: Negro Titanio, Plata y Verde Aguamarina.

Acer Liquid Z500, diseño y sonido de calidad

Aún quedan muchos detalles por desvelar como sus dimensiones, peso, calidad de la cámara delantera, batería… En cuanto tengamos los datos os los haremos llegar.

Estará disponible en España a partir de este mismo mes a un precio de 149,90 euros aproximadamente.

¿Qué te parece el Acer Liquid Z500? ¿Es un terminal interesante para tus necesidades?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid, Acer Liquid Z500, IFA 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs