El HTC One (M8) podría actualizarse en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos

Aunque haya fuentes realmente fiables, los rumores no son precisamente un buen origen para poder publicar noticias. Este no es el caso de LlabTooFer, un conocido desarrollador que ha publicado excelentes ROM como la MaximusHD y que parece tener un contacto directo con HTC, puesto que de vez en cuando avanza los planes de la compañía antes de que estos sean públicos.

Con la llegada de Android 4.4 KitKat, varios han sidos los errores y vulnerabilidades detectadas, lo que ha llevado a Google a publicar diferentes actualizaciones, siendo la 4.4.4 la última de ellas. Lo cierto es que entre la llegada de estas, no ha transcurrido demasiado tiempo, hecho que ha permitido a las grandes compañías actualizar sus dispositivos con OTAs que incluyen las mejoras de varias versiones.

En la mayoría de los casos, el camino a seguir ha sido pasar de la versión 4.4.2 a la 4.4.4, incluyendo esta última las mejoras de la 4.4.3. De esta manera, de una tacada se eliminaban muchos de los fallos existentes en Android KitKat. Por su parte, HTC hizo exactamente el paso contrario, y decidió actualizar el HTC One (M8) a Android 4.4.3 KitKat pero con el parche de seguridad de Android 4.4.4.

Detalle de la cámara dual del HTC One (M8)

Curiosamente, según LlabTooFer, la compañía taiwanesa habría cambiado de idea en las últimas semanas y finalmente lanzaría la actualización a Android 4.4.4 KitKat para su buque insignia en los próximos días. Teniendo en cuenta que la última OTA ya tenía todos los parches de seguridad, lo cierto es que se hace algo raro este movimiento, por lo que lo más probable es que venga acompañado de algunas mejoras en el software propio de HTC.

Como siempre, al tratarse de una filtración tenemos que tomarnos la noticia con cierta reticencia hasta que no haya un comunicado de la compañía y más si tenemos en cuenta lo rara que sería dicha actualización.

¿Qué os parece a vosotros este anuncio? ¿Por qué razón podría querer lanzar HTC una actualización de una cosa que teóricamente ya incluye el último software disponible para el HTC One (M8)?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Android 4.4.3 KitKat, Android 4.4.4 KitKat, HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • alvaro dice:

    Me encanta HTC lo unico w no me gusta y espero con esta actualización lo cambien es el meno de arriba hacia abajo si fuece hacia los costados estaría genial y q se le quede el fondo de la pantalla de inicio y no sea negro

  • Manuel dice:

    En el artículo se comenta: ”de una tacada se eliminaban muchos de los fallos existentes en Android KitKat” Éste para mi es un tema caliente. Llevo un año con el Nexus 5 y dos con la Nexus 7 2012 siguiendo el desarrollo de android. Solo por hablar del móvil, que es el más moderno: cortes regulares de la señal móvil y wifi, procesos que se quedan colgados y drenan la batería, led de notificaciones que se queda ”atascado” y es necesario reiniciar para apagarlo, fácil recalentamiento del terminal a la menor exigencia, navegación lenta lenta (uso chrome que sé que no es la mejor opción pero bueno; el android de google es al que le doy uso y seguimiento) Aplicaciones que se cierran por error, doble notificación de aplicaciones para una misma actualización, con su consecuente doble instalación. Archivos basura que pueblan el sistema y se reproducen según se avanza en su uso (este asunto me parece algo preocupante de cara a la estabilidad y vida útil del sistema) En fin, aún podría continuar y acabar por unos cuantos fallos más que tienen los hardware de ambos dispositivos, que ya sabemos no están fabricados por google, pero a los que tampoco parecen hacerles muchas pruebas desde google o exigirles un estándar de calidad mínimo competente (vamos que son uno más del made in china) Como usuario y seguidor del proyecto android me sorprende que aún esté tan verde a pesar de las ingentes cantidades de dinero que mueven gracias a él todas las partes implicadas. Y me desagrada tener que comprobar como se perpetúa la idea de reiniciar y/o resetear sistema. ¿otro windows en ciernes? Saludos.

    • jonas dice:

      Yo uso un nexus 4 y tiene mejor rendimiento que el iPhone 5 comprobado se calienta poco, la fluidez ni se diga tenia la nexus 7 2012 no eh probado table igual en rendimiento no se calienta y la batería increíble y ambos con KitKat 4.4.4

  • Ignacio dice:

    Me tiene cansado la política de actualización de google. Cambian una sola cosa y arman una compilación entera, generando la paranoia de no tener la ultima versión a los que no pueden tener android puro por un tema de perder funcionalidades en el teléfono, como por ej; radio fm, cámara uhd, etc. Me pregunto cuando sera el dia que cada fabricante te permita bajar un paquete fácil de instalar que modifique las cosas necesarias y listo. Que los cambios a través de compilaciones completas sean solo para cambios mayores como la interfaz o cambios sustanciales en el so.

  • […] y es que mañana la compañía va a actualizar estos terminales a la versión de Android 4.4.4, como ya os anunciamos hace algunas semanas y que no debería cambiar mucho el dispositivo y además incluirá la nueva característica de la […]

  • kendry dice:

    No sé hasta cuando tenemos que esperar por esta actualización,hoy estamos a 3 de enero y todavía nada

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos