Firefox para Android añade nuevos idiomas, personalización de pantallas y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firefox-for-Android

Nadie a estas alturas no conoce Firefox, uno de los navegadores web más famosos en Internet. Aunque seguramente muchos de vosotros uséis Google Chrome el cual vendrá dentro de poco con aspecto Material Design, estoy seguro que más de uno utiliza Firefox en su día a día –es más, incluso dijimos que era la mejor alternativa al navegador de Google–. Y es que la aplicación para la versión móvil de este navegador es realmente fantástica.

Y ya no solo porque cumpla a la hora de trabajar con él, si no porque está en continuo desarrollo en su búsqueda por convertirse en el navegador número uno. Y hoy día dos de septiembre, desde el blog oficial de Firefox nos acaba de llegar la noticia de que su aplicación para Android acaba de actualizarse con alguna que otra novedad que alegrará a más de uno.

En primer lugar, Firefox soporta en este momento un total de 55 idiomas, ya que han incluido el euskera como otro de los idiomas disponibles en el navegador además del armenio, fula, islandés, gaélico escocés y galés. Lo mejor de todo, es que podemos cambiar el idioma de nuestro navegador sin necesidad de reiniciarlo independientemente de la región que tengamos fijada en nuestro smartphone.

Otra novedad consiste en que a partir de ahora podremos personalizar nuestra pantalla del navegador, creando páginas de inicio que nos enlacen a servicios como Instagram, Pocket o Wikipedia. Además, si eres de aquellos que no quieren que nadie sepa de su historial de navegación, hay que señalar que Firefox ahora cuenta con un botón de acceso rápido para borrarlo.

Por último, se ha mejorado el servicio Firefox Sync, un servicio de sincronización entre todos los dispositivos que utilicen Firefox –del que ya os hablamos en la beta 29 del navegador–, creando un acceso directo además de un tutorial para que aprendáis a manejarlo cuanto antes.

Firefox android

Como siempre, Firefox es totalmente gratuito en Google Play, por lo que no os costará nada probarlo. El único pero es que deja de ser compatible con versiones anteriores a Android 2.3, pero esto ya no debería ser un problema a estas alturas.

Google Play | Firefox navegador oficial (gratuito)

Sigue a Andro4all

Archivado en firefox, Mozilla, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio De la Mora dice:

    Si resolvieran el error con los reproductores de “Flash Player” cuando se selecciona “full screen” y fuera tan solo un poco más ligero sería el mejor. En PC es #1.

  • waltdisneypixar dice:

    No se han dado cuenta que en table esta a la izquierda lo de las tabs abiertas y en el movil a la derecha

    Asi es un lio

    A ver si corrigen ese fallo que despues en la tablet le doy arriba a la derecha y es em la izquiera

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion