El Nuevo Motorola Moto G se actualizará recibiendo Google Now Launcher

Última actualización el 26/09/2014 a las 20:06

El Nuevo Motorola Moto G ha sido una de las sorpresas de este año.

Aún con un hardware limitado –pero suficiente para muchos–, mantiene un precio que sin lugar a dudas le hace ser merecedor del título de mejor móvil de gama media.

analisis-motorola-moto-g-2014

Si a esto le sumamos que será de los primeros teléfonos en recibir Android L, es sin lugar a dudas un buen teléfono para comprar o aconsejar.

Además, parece que Android L no será la primera actualización del Nuevo Motorola Moto G, y es que por lo que leemos en HDBlog.it, es muy probable que el teléfono de Motorola reciba su primera actualización antes de lo esperado.

Según nos cuentan, algunos teléfonos de reino Unido y Alemania ya están recibiendo esta actualización, por lo que es muy probable que llegue muy pronto al resto de Europa.

La actualización 21.11.23 aunque no trae grandes novedades, si que conlleva algún que otro cambio interesante.

A parte de corregir algunos errores que el teléfono posee, la principal novedad será la del cambio del launcher. Con esta actualización, el Nuevo Motorola Moto G recibirá Google Now Launcher de serie, por lo que se asemejará más aun a un teléfono puro Google.

Como bien sabéis, aunque el teléfono de Motorola trae un launcher casi calcado al del Nexus 5, no viene con la misma integración que tiene este último con Google Now, por lo que no podíamos deslizar la pantalla a la izquierda y acceder a este servicio de Google.

Con la actualización que esperemos recibir pronto ya podremos hacer uso de este atajo aparte de disfrutar de uno de los mejores launchers en Android.

No será el launcher más personalizable pero si que es uno de los más rápidos, y si en algo se caracteriza este Nuevo Motorola Moto G, es que en fluidez pocos teléfonos le ganan.

Esperemos recibir la actualización pronto en España y ver que más cambios puede traer, de momento solo nos queda esperar.