Ahora sí, la lotería en tu Android con Tu Lotero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tulotero

Todos hemos soñado con conducir ese increíble Ferrari rojo por la costa azul francesa. O comprar ese chalé en Ibiza, que sea la envidia de la farándula de este país, o incluso, poder lucir ese traje de diseño italiano como haría cualquier actor de Hollywood en la presentación de su última película. De hecho, algunos todavía soñamos con eso.

Para ello, no son muchas las opciones que nos habilita el destino, o somos el nuevo Mark Zuckerberg o recurrimos a que nos toque la lotería, eso sí, a día de hoy nunca le ha tocado la lotería a alguien que no haya jugado. Así que para acercaros un poco más a vuestro sueño multimillonario hoy os traigo la aplicación definitiva para gestionar la lotería en vuestro querido Android. El nombre de la aplicación es Tu Lotero y con ella podremos probar suerte en la lotería de Navidad, el Niño, Euromillones, Primitiva o Bonoloto. Vamos que tenemos una aplicación que nos hará de centro neurálgico de todo aquel que persigue el azar.

Tu Lotero nos permite administrar nuestros datos de usuario, ver los últimos movimiento y poder consultar el saldo actual, ver calendarios con la fecha de los diferentes sorteos, y por supuesto, consultar los resultados ya pasados. Además de esto, como seguro que ya imagináis, podemos realizar las compras a través de la aplicación, de forma segura y con la confianza de tener una administración de lotería detrás que pueda responder en caso de algún problema. También resulta interesante saber que en caso de resultar agraciado recibirás automáticamente el premio en tu cuenta de usuario, y si ese premio es mayor de 2.500€ pondrán a tu disposición un teléfono para gestionar el cobro de forma individualizada y anónima.

Resumiendo, Tu Lotero es lo que debe ser la gestión de la lotería en el Siglo XXI. Una aplicación que unifica, gestiona e informa de todo lo referente a tus juegos de azar favoritos.

Info adicional: Desde Tu Lotero nos comunican que tiene disponible una promoción con las siguientes condiciones.

Para los 100 primeros usuarios, si se introduce el correo de recomendación android@tulotero.com te regalan 2 euros para que juegues y pruebes la aplicación. Dos euros por usuario y por dispositivo.

Google Play | Tu Lotero

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android de azar, loteria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs