Alcatel One Touch Pop Mega: phablet con acompañante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La familia de smartphones One Touch Pop de Alcatel va haciéndose más grande con el paso del tiempo. Algunos de los últimos miembros sobre los que tuvimos ocasión de hablaros, fueron los S3, S7 y S9, con precios baratos y soporte LTE. Con ocasión de un nuevo artículo de Andro4all, recuperamos esta familia con una buena razón para ello. Se trata de que nos hemos enterado de novedades recientes en lo que respecta a la phablet bautizada como Alcatel One Touch Pop Mega. Como podréis comprobar, la información es interesante para quienes necesiten un terminal de gran tamaño pero no quieran estar obligados a un uso constante del mismo.

Alcatel One Touch Pop Mega Buddy

Por refrescar un poco la memoria a quienes lo hayáis olvidado y daros a conocer el terminal a quienes no habíais leído sobre su existencia, resumiremos diciendo que este phablet de Alcatel se caracteriza por su pantalla de 6 pulgadas y conectividad LTE a un precio bastante asequible. Por otra parte, las debilidades del Alcatel One Touch Pop Mega son su escasa resolución de 960 x 540 píxeles y unos insuficientes 4 GB de almacenamiento interno – que al menos son ampliables por microSD. Dicho esto, si os queréis hacer con este phablet y es por necesidad de tamaño más que por gusto por el formato, aquí tenéis la buena noticia.

Se trata de que Alcatel ha decidido acompañar a su nuwva phablet de un segundo móvil de pequeño formato y teclado físico al que han llamado Buddy. Básicamente, se trata de una iniciativa similar a lo que fue el HTC Mini Plus. Este gadget con aspecto de teléfono retro no es un móvil autónomo, si no más bien un manos libres que se conecta a Alcatel One Touch Pop Mega mediante Bluetooth, permitiendo enviar y recibir llamadas y SMS. Por lo que se comenta, este pack de phablet + Buddy costará unos 249 dólares, o lo que es lo mismo, al cambio 198 euros. En principio, se trataría de un pack de oferta limitada, ya que posteriormente Buddy se vendería por separado.

¿Qué os parece el curioso apaño que ha hecho Alcatel?, ¿creéis que hará que más de uno se replantee hacerse con un phablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Alcatel One Touch, Alcatel One Touch Pop Mega, Android 4.4 KitKat, LTE, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion