Ahora que tienen teléfonos grandes, en Apple te cuentan cómo migrar desde Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del iPhone 6

Durante muchos años Android ha tenido la ventaja de las pantallas grandes, un beneficio que se ha reflejado en su cuota de mercado del 85% a nivel global. Los entusiastas de Apple ahora van a poder tener pantallas más grandes con las dos variedades del nuevo iPhone (que, recordamos, no es oro todo lo que reluce), que contarán con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, y eso podría decelerar la salida de usuarios de Apple a Android, e incluso reportarles nuevos usuarios.

Está claro que con esta estrategia Apple busca atraer nuevos usuarios de Google, ya que publicaron una guía para mover contenidos de Android a iPhone, incluyendo contactos de correo, fotos, vídeos, música, libros, documentos y aplicaciones.

La guía explica cómo configurar iPhones con nuevas cuentas de correo electrónico y copiar contactos y calendarios usando aplicaciones específicas como Copy My Data. Hay secciones similares para mover fotos, música y documentos, así como instrucciones para configurar iCloud.

Move-content-from-your-Android-phone-to-iPhone-001626

El mayor problema al cambiar de plataforma es probablemente el encontrar e instalar reemplazos para todas tus aplicaciones. La guía de Apple comenta esto de forma muy somera (“ve a la App Store y busca las aplicaciones que tienes ahora”), pero falla al mencionar que tienes que re-comprar algunas de las apps por las que ya habías pagado en Android.

El hecho de que hayan publicado una guía no es noticioso en sí. Después de todo, es perfectamente normal querer ayudar a los clientes a traer sus asuntos a tu plataforma. Los fabricantes de Android llevan años haciéndolo, pero que Apple publique esta guía es bastante simbólico con respecto a su estatus actual en el panorama móvil. Apple no puede seguir ignorando o descartando Android y, más importante, intenta contraatacar de todas las formas que se le ocurren.

Y vosotros, usuarios de Android, ¿qué pensáis? ¿Conseguirán las pantallas más grandes de Apple cambiar el equilibrio en el mercado? ¿Han conseguido picarte la curiosidad de alguna manera o conoces a alguien que esté considerando cambiarse a iPhone?

Fuente: Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Apple, Apple iPhone, Apple iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marcel dice:

    Para tener el nuevo iPhone necesito antes que me toque una lotería…… Con lo caro que es este móvil!!!!!!!

  • Matias dice:

    No gracias. Yo no sigo android por las pantallas es por el sistema operativo..

  • roncola dice:

    Tengo un iPhone 5s y estoy esperando para volver a Android, con nuevo moto x o nexus 6. Tuve en su día el iPhone 4 y me parecía lo mejor porque Android no estaba tan desarrollado, el año pasado me pasé a un LG G2 y lo prefería a iPhone, por circunstancias conseguí el iPhone 5s y pensé sería mejor, vendí el G2 para pillarme una Tablet android… y ahora mismo quiero volver a android, vender mi iPhone 5s y fiesta. Con iPhone hay que hacer virguerías para pasarte unos videos, no te deja compartir cosas en todas las redes directamente, no deja visualizar las webs al 100%, como tampoco descargar un podcast que haya en cualquier web como si fuese un mp3… en iPhone solo puedes los de su App de podcasts y claro, no todas las webs los suben a Apple…y para escuchar los que no están ahí si te vas a correr o algo hay que tirar de datos… iPhone tampoco lleva radio, para ponerte el tono que quieras de llamada hay que hacerlo mediante un App e itunes…

    En fin, muy poca libertad y opciones para algo tan caro. Lo dije una vez, no vuelvo a iPhone, caí por tonto, pero a la segunda si que no me la pegan, por lo tanto no, no me voy de Android a iPhone, si no que me voy de iPhone a Android.

    Saludos.

    • Sergio dice:

      Dios me libre de ser TaliAlgunaMarca. Las webs se ven exactamente igual, Google Chrome está en la app store igual. Para pasarte un vídeo, no sé, pero yo o los paso por whatsapp, o telegram. Lo de los podcast si que lo desconozco, realmente si no hay forma alguna de descargarlos es una puñetera mierda. En cuanto a lo de la radio… necesidades supongo también, porque mi M8 tiene radio y existiendo Tunein…

      Lo que sí que me sorprende es que la gente se queje del precio. Si entras en la web de Sony, el Z3 vale exactamente lo mismo que el iphone 6. Son caros TODOS, no sólo el iphone. Lo que pasa es que el iphone se devalúa menos

      • Bender dice:

        Si el Xperia Z3 y el iphone 6 tienen el mismo precio, hasta aqui ok. Lo demas no tiene nada que ver. Pantalla FullHd Camara 20mp 3gb de ram Procesador a 2.5ghz Sigo?

      • Efraín dice:

        Sin contar que el iphone 6 es tecnología del año pasado e.e No hay punto de comparación entre el z3 y el iphone por dios… El z3 es mucho mas completó… Y es tan Premium como el iphone… A todo eso súmale la resistencia al agua…

      • Fernando dice:

        Te corrijo efrain, esa tecnología es del ante año pasado osea 2012

      • Sergui dice:

        Pero no entiendo el porqué decir que por tener más especificaciones es mejor. A mí me parece BOCHORNOSO, que mi M8, para ir lo fluido que va, necesite todos los recursos que tiene. En serio, no os obcequeis en una marca. El iphone es hardware + software. Y pagar por la calidad de ese software me parece muy justificado. Como digo, ni siquiera tengo un iphone, pero entiendo perfectamente que el software vale mucho dinero, y es lo más difícil de conseguir

  • Joam280o dice:

    Appel no tendra jamas lo que android ya tiene y es libertad

  • Francisco Díaz dice:

    Por lo menos podían haber cambiado ustedes el título del artículo…

    “Now that it has big phones, Apple publishes a guide for switching from Android”, artículo publicado en Android Authority hace 4 horas.

  • Rayblau dice:

    No me cambio a IPhone ni loco… Es lo más atrasado del mercado, tiene muchos fans, por que se creen elitistas o por costumbre, pero lo cierto es que es el mismo prácticamente, la diferencia es que este es nuevo, aunque novedades no tiene muchas…

  • Alberto dice:

    A ver y yo pensando que el articulo era de Sergio Agudo, podiais haber puesto la fuente al menos no? alguien sabe si hacen esto a menudo? porque entonces es para no volver a leerles nada…..

  • James dice:

    Bueno ya veo que no hay rastro de esa compañía que se defendía de esos Smartphones con pantallas enormes y demandadas por el público diciendo:”el iPhone tiene el tamaño de pantalla perfecto”. Los cajones. Zas en toda la boca.

    • Juanjo dice:

      También están muchos como locos con los relojes y ahora resulta que quieren mirar los whatsapp, etc en un reloj. Toda la vida diciendo que el iphone tenia una mierda de pantalla y vas ahora a ver las notificaciones y el facebook en el reloj.

  • Alberto dice:

    Ahora si, han puesto la fuente. Gracias.

  • Douglas dice:

    Me encanta ver como los aficionados de medio pelo a Android tiran mierda sobre Apple dejando ver sus carencias en cuánto a smartphone,software,hardware etc…. se refiere. La gracia de esta historia es que todos se empeñan en comparar sus teléfonos con Iphone jejejeje porque será? ainsssss que mala es la envidia y la ignorancia,comparar un sistema y otro es como comparar mortadela con jamón de pata negra!!! ale venga todos a autoconsolarse soltando la parida más gorda,a ver quien gana,pero para opinar hay que saber y de eso último bien poco!!!

    • Juanjo dice:

      Yo soy un friki de apple, ahora poseo un lg g2 y encantado, me he dado cuenta ni que iOS es tan bueno ni android tan malo, los dos tienen sus cosas, buenas y malas. Lo que no entiendo es como están siempre comparando con el iphone, que si menos ram, etc. y resulta que con menos ram etc va igual de bien.

      • Joers dice:

        Los cacharros de Apple con la mitad de ram van muchisisimo mas fluidos y son mas rapidos navegando por web, cargando aplicaciones, usando la multitarea, se cuelgan mucho menos que android y ademas de todo esto, no se vuelven lentos con el paso del tiempo. Lo que no entiendo es como la gente paga 500 euros por un samsung s5 sabiendo que touchwiz es lag en estado puro incluso con 3 Gb de ram. El unico movil que usa android y se acerca bastante en fluidez al iphone es el HTC One M8.

    • Sergui dice:

      Joers, voy a firmar debajo de tu comentario. +1

  • Juanjo dice:

    A mi lo que no me gusta nada es que el lg g2 con 5,2″ sea casi del mismo tamaño que el iphone 6, Apple no puede reducir esos marcos? Y dos el iphone plus es más grande que el one plus one que ya es enorme. Más grande que un note 3 y este teniendo más pantalla. Ahora resulta que la batería del iphone 6 dura el día raspado y con suerte. Soy un friki de apple y he tenido todos los iphone hasta ahora, en estos momentos poseo un g2 y es una maravilla lo que dura la batería, sus 5,2″ con esos marcos tan ajustados, radio fm, led de notificaciones, mando a distancia, miracast, le conecto un pendrive o disco duro, etc… Lo dicho soy un friki de apple pero pensaba que este año iban a dar un golpe en la mesa y no fue así. Humilde opinión.

  • Daniel Suárez dice:

    Que artículo tan poco profesional y con tan poco criterio. Prueba el Iphone 6 a ver si luego te dan ganas de coger el Nexus 4. Simplemente has cogido una imagen y te has limitado a decir que “podríamos tener lo mismo con el Nexus 4, pero a mitad de precio”, vaya burrada. Pero yo no me voy a limitar a eso, vamos a ir por puntos:

    Pantalla: a pesar de que las dos resoluciones son casi calcadas (750 y 760p), recordar que esto es como las cámaras: no todo es cantidad… sino que intervienen cosas como el panel, ángulos, brillo… Yo he probado muchos Android y también he tenido la suerte de probar Iphone 5s ya que muchos familiares lo tienen, y os aseguro que la resolución no es la mayor del mercado, pero se ve perfecto. Colores muy vivos pero sobre todo muy realistas, buenos angulos de visión, es de las mejores pantallas que se ven con luz directa del sol, e incluso puede que la mejor, y una respuesta táctil exquisita, dado que la pantalla del Iphone es oleográfica, es decir, aunque tengas suciedad y grasa en las manos, la pantala responde igual de bien. Por todo eso os digo que no todo son píxeles.

    Rendimiento y sistema operativo: aquí poco hay que decir… el que haya tenido un Android y luego haya probado un Iphone 5 o 5s, sabe lo que hay. En Android todos se alimentan de números, que si 8 núcleos, que si snapdragon 801, 3 GB de ram… aún así, hay gamas altas que alguna que otra vez se quedan colgados o fallan en abrir una aplicación y se “cierra inesperadamente”. Si alguno habéis probado el Iphone 5s, sabréis de sobra que ahí no existe la palabra lag, y esto no es comentario de fan de apple (porque no soy de Apple, ni de Android, solo soy realista), es simplemente un comentario basado en la experiencia y que muchos podréis confirmarlo. La fluidez que tiene iOS es impresionante, y todo ello con “sólo” 2 núcleos y 1 GB de ram, la mitad que los gama alta de Android.

    Cámara: lo mismo que con la pantalla. No todo son números. Es cierto que las cámaras de los actuales gama alta son realmente buenas, pero lo cierto es que el Iphone 5s se mantiene todavía en los 8 megapíxeles, y no tiene la necesidad de aumentarlos más, ¿sabeis porqué? iSight y todo lo demás. La cámara de apple saca fotos realmente buenas: colores muy realistas, el enfoque es muy rápido, la velocidad de disparo ni te cuento, la estabilización de la foto, y la cámara delantera, que sólo tiene 1,3 megapíxeles, os aseguro que es la que saca mejores fotos. Solo Huawei P7, HTC y alguna otra puede hacerle competencia. Os digo lo mismo que antes. Probad la cámara de un Android y la de un Iphone a la vez, y veremos.

    Materiales: esto es algo que va mas por gustos.. hay quienes les agrada el metal, quienes son mas de plástico, y demás… pero tanto que habláis de precios, de que Apple es muy caro. El note 4 va a costar alrededor de 750 euros, y es de plástico casi en su totalidad. No es que sea antiplástico, pero si tengo que pagar semejante cantidad de dinero, me quedo con los materiales del Iphone, porque me parece un tanto vergonzoso que en esa franja de precios sigan usando ese plástico feo con “puntitos”. En fin, cuestión de gustos pero también de inteligencia.

    Podría tirarme aquí hablando de la cantidad de cosas buenas que tiene Apple, al igual que las tiene el Nexus 4, pero me parece una aberración que digas que son móviles iguales cuando el que ha probado ambas cosas sabe que no, y habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, `por una cosa u otra, pero en lo que a conjunto de teléfono se refiere, el Iphone va a ganar por goleada, y va a seguir siendo así a no ser que los fabricantes de Android y Google se pongan las pilas.

    • Daniel Suárez dice:

      Una última cosita que quería añadir: si es cierto que el precio de Apple es caro, pero decidme, ¿cuántos de vosotros habéis tenido un Android durante 3-4 años y os sigue funcionando perfecto? Yo tengo amigos que aún tienen el Iphone 4 desde que salió y les sigue funcionando bien, y lo mejor es que un teléfono que se sacó hace 4 años tenga la útlima versión del sistema operativo, a ver si alguno de Android puede decir lo mismo (a pesar de que tengas root, que con apple ni te hace falta pero bueno). Se trata de durabilidad, todos los productos de apple siguen funcionando muy bien a la larga del tiempo, y al final te sale rentable pagar ese precio.

      • feliamb dice:

        Semejante opinion de no soy fan de iphone jajajaja, yo tengo un iphone 5s y un samsung galaxy s5 y sinceranente no hay comparacion,el samsung es mucho mejor en calidad de imagen y se siente menos pesado y mas comodo,el iphone tiene su fluides pero nada que android y samsung tengan que envidiar, yo personalmente e usado los dos plataformas durante muchis años y sinceramente apple esta corriendo detras de android no android corriendo detras de ellos y si usas el galaxys s5 y comparas como dises el iphone 5s quisas si dejas de ser tan fan apple te daras cuenta de lo que te digo,uso los dos desde el iphone 3g y el samsung s1 osea se de lo que te hablo..

      • feliamb dice:

        Ahora bien, yo e usado otros android como el htc one m7 y zony z1 y no es lo mismo pero el samsung galaxy s5 es el mas completo y en mi umilde opinion el mejor telefono de la adtualidad..

      • Adrián Romero dice:

        Quería dar mi opinión sobre lo que comentaste, desde hace unos años eh querido entender a los fan de Iphone, nunca le encontre lo bueno a Iphone, capaz en sus comienzos eran los mejores equipos pero actualmente no les encuentro en que es mejor, yo eh pasado por varios Android, desde el milestone 1 y 2, defy, xperia S y actualmente LG G2. Puedo decir por mi experiencia que Android antiguamente eran una maraña de trabas y problemas, pero actualmente amo mi último terminal. Lo unico que eh podido tener de Apple es Ipod 1ª generacion y Ipad 3.. Por lo tanto ahora me gustaría con respecto a lo que decis en que es mejor los Iphone contra mi modesto LG G2. Pantalla: El actual Iphone 6 tiene media pulgada menos que mi equipo y tiene el mismo tamaño, por otro lado Apple no llega a FullHD, el mio si. Se que la resolución no es lo primordial en estas pantallas tan chicas pero en calidad de imagen digamos que estan igual. Iphone 6 plus, pantalla FullHD, 0,3 pulgadas mas pero es un verdadero zapatofono. La respuesta táctil no puedo decir nada, para mi en todos los terminales es lo mismo, nunca tuve ningun problema con eso ni porque este toda sucia la pantalla. Rendimiento del SO: Es verdad Apple con un hardware digamos que mediocre hace maravillas, pero que me importa si tiene 1000 gb de ram el mio y Apple haga lo mismo con solo 1gb si despues cuando voy a pagarlo los 1000gb me van a salir mas barato, lo mismo pasa con el procesador. Por las dudas aclaro, que no existe ningun lag en mi equipo desde que lo tengo. Puedo utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, hasta juegos que el celular no se me cuelga ni tampoco si vuelvo al juego se me pierde el lugar donde lo deje, nose como se comporta Apple en esto porque no use, pero imaginemos que estan iguales aunque me resulte raro que con la poca ram puedan usar varias aplicaciones sin que cierre las anteiores. Cámara: En la camara lo menos importante es los mpx asi que no voy a comparar los 8mpx contra los 13mpx de mi mediocre G2, pero al menos el mio hace unas muy buenas fotos, videos, saca fotos buenas en la obscuridad, tiene estabilizador optico, etc,etc. Imagino que Iphone igual. Materiles: Gana ampliamente Iphone, no hay mas nada que decir, plastico contra metal (igual existe el Z3, M8) Estetica: Esteticamente los Iphone me parecen todos parecidos, esto depende mucho del consumidor. En contra de Iphone: Lo mal aprovechado q esta el espacio, Iphone 6 mismo tamaño que G2 (si recalco lo mal diseñado que esta). No nos olvidemos de su hermosa camara que sale de la carcasa. Seguridad: Huella dactilar Iphone, knockcode al menos LG, para mi es mejor la huella. Actualizaciones: Tiene razon Apple actualiza sus equipos, cosa que al menos con el mio no sucede, pero eh probado un Iphone 4s con ios7 y se arrastraba, para que actualizan esos equipos si van a funcionar peor. Precio: Los precios de Apple son de chiste, me van a decir que porque tiene cuerpo de metal y una manzana atras vas a pagar el doble?

        Conclusión: Yo se que le pegue demasiado a Apple y a sus Iphone, pero me da bronca que la gente se encasille con una marca solo porque Android en sus comienzos no hizo buena fama… Me encantaria que me puedas decir en que me equivoco, siempre intente buscarle el lado positivo a Apple pero no se lo encuentro… Por las dudas tampoco le encuentro lo bueno a la tienda de aplicaciones que la mayoría de las cosas son pagas.

        Aclaración Final: Estoy comparando mi terminal de fines del 2013 contra los últimos terminales de Apple del 2014.

        Saludos.

      • Felipe dice:

        En cuanto a las actualizaciones que mencionas, puede que apple actualice sus dispositivos, pero en android no es distinto, lo que sucede es que los fabricantes intervienen entre la experiencia deseada por google para sus usuarios y la experiencia final que el usuario obtiene, yo he tenido un android de gama baja, luego un iphone 4s (lo peor que pude hacer) y actualmente un nexus 5, He aquí la diferencia, Tanto la linea Nexus como la familia Moto (sólo gama alta) tienen la ventaja de ser “Pure Google” o Android Puro, con los cuales las actualizaciones son directas y sin ninguna clase de modificacion del fabricane u operador telefónico; por ejemplo el Nexus 4 salió estrenando Jelly Bean 4.1 y ahora se va a actualizar a android L. Todos aquellos que se quejan de android es por que tienen un smartphone de gama baja. Y no solo el M8 alcnaz ala fluidez de un iphone. Mi nexus 5 va de lujo y puedo hacer mil cosas mas que el iPhone 5s. El día en que la gente se de cuanta de la ventaja que android está sacando a apple y los pobre intentos de apple por competir contra android (que en menos de dos años se ha ganado mas del 50% del mercado) verán que un BUEN android es la mejor opción.

    • Daniel Suárez dice:

      ¿Iphone corre detras de Android? Creo que es precisamente al revés, Android corre detrás de Apple. Ya no solo hablamos a nivel de teléfono sino a nivel de ordenadores. Los ingenieros, informáticos, diseñadores, y demás, usan apple. Incluso la gente de Microsoft usa Apple. El que sabe de esto sabe que Apple es mejor, cuesta reconocerlo pero os lo digo que es así. Y cuando tú pagas un producto de apple, no solo pagas un cacharro de buena calidad con una manzana detrás, como tu dices, pagas un ecosistema, un software optimizado. La cantidad de programas que te trae un ordenador de apple y que además, son de calidad, no tiene comparación con un windows, el caso más fácil es MovieMaker vs iMovie. Moviemaker es una gran basura, los youtubers usan el iMovie para hacer sus vídeos, de hecho andro4all en sus videos se ve como usan Apple. Por algo será.

      Volviendo al tema de móviles, obviamente que esto depende de gustos, Android tiene muchísimas cosas buenas, como el poder comprarte un teléfono decente a buen precio (dígase moto G, one plus one, moto x), teléfonos como el G2 que tiene gran autonomia y gran pantalla en poco tamaño, la capacidad de personalización que tiene android y toda la pesca esa, pero en cuanto a calidad, seas o no seas de apple o de android, es indiscutible, Iphone gana. No te digo de mis gustos, te digo una realidad, esta ahí y el que no quiere verla es porque es un negado a probar los Iphone.

      • Adrián Romero dice:

        Felipe, lo unico que intente es buscarle algo positivo al Iphone se que terminales como nexus o motorola actualmente tienen actualizaciones desde Google y van a durar varios años con el ultimo Android (me intente engañar a mi mismo para no tirar a bajo en todo a la manzanita)… Por otro lado Daniel, no estamos hablando de ordenadores, la noticia es sobre Smartphone, porque sino hablamos lo bueno que es el Ipad… Y sobre la calidad no te puedo dar la razon del todo, si lo comparas con LG o Samsung puede ser que tengas razon pero si ya pasas a HTC o a Sony, me parece que Iphone al menos a HTC que pude usar uno no le hace ni sombra, es un telefono que lo ves y llama la atencion en todos los sentidos, asi q la verdad si me podes convencer en algun punto te lo agradeceria.

  • Brandon dice:

    Llevaba más de 3 años en android y hace unas semanas me he pasado a Apple y sinceramente (opinión personal) es lo mejor que pude hacer, dudo mucho mucho mucho que vuelva a android… No hay comparación 😀

    • Adrián Romero dice:

      Felipe, lo unico que intente es buscarle algo positivo al Iphone se que terminales como nexus o motorola actualmente tienen actualizaciones desde Google y van a durar varios años con el ultimo Android (me intente engañar a mi mismo para no tirar abajo en todo a la manzanita)… Por otro lado Daniel, no estamos hablando de ordenadores, la noticia es sobre Smartphone, porque sino hablamos lo bueno que es el Ipad… Y sobre la calidad no te puedo dar la razon del todo, si lo comparas con LG o Samsung puede ser que tengas razon pero si ya pasas a HTC o a Sony, me parece que Iphone al menos a HTC que pude usar uno no le hace ni sombra, es un telefono que lo ves y llama la atencion en todos los sentidos, asi q la verdad si me podes convencer en algun punto te lo agradeceria.

  • Gustavo dice:

    Yo he sido un fan android desde mi gran experiencia con un xperia x8, luego mi galaxy s2 y hoy con mi lg g2. No me arrepiento de ninguno, es más, a mi novia le compré un iphone 4s y hoy quiere cambiarse por un moto x de primera generacion, siempre que quiere compartir algo no puede, se le cierran apps y la batería es un problema, la cámara es poco decente, irónicamente funciona mejor con juegos y ahí consume menos batería, siendo este el último propósito posible. Yo siempre preferiré la libertad de hacer lo que quiera en mi teléfono.

  • Luis dice:

    Pues a mi me parece un zurullo pero con un color blanco satinado muy cuqui

  • M.J dice:

    Ahora apple anda tratando de jalar clientes de android. Mmm el miedo no anda en burro. Sabe a lo que se enfrentan, ahora es una compañía de productos más. Tendrá que igualarse, jugar sucio como los demás porque sabe que si seguía con la misma estrategia se va a sumir. Apple ya no es premium ni signo de estatus y tampoco significa que tienes los mejor como lo era antes y eso es lo que los ifanboys no se dan cuenta. Apple no es mas que exclusivo de los que tengan los bolsillos llenos de pasta y prefieren ese decadente celular, en funciones lo supera como SO android.

  • William dice:

    Por Bluetooth Jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja y jaja

  • Tartaro dice:

    Larga vida a mi maravillo LG G2!!!!!

  • juan dice:

    Creo que no muchos se cambiarán a iphone, por el simple hecho de los precios que va aumentando apple y que ofrece cosas iguales que otros telefonos a mitad de precio o incluso menos

  • Javier dice:

    Pagar mas por el simple hecho de que es apple me parece una chorrada enorme, sobre todo, teniendo los mejores mobiles en android

  • gatogonza dice:

    Las pantallas grandes en iphone no kieren decir k sean lo mejor es una muestra clara de lo cinicos k son los de Iphone y también sus fans primero critican a Android por las pantallas grandes ahora todos ellos felices las husan? Son una porqueria Ademas El hadware de un gama alta de Android es incomparable Yo estoy feliz con mi Samsung Galaxy s4 con Android 4.4.2 de fabrica

  • huehuehuehue dice:

    Sinceramente, yo no pasaría a iOS ni loco. Si me paso solamente sería por el iPod Touch ya que lo tuve hasta hace poco más de dos años y estaba de lo más contento con él. En cuanto a smartphone, voy a seguir con Android. Siempre me ha gustado experimentar con mi teléfono, que si instalo apps, que si ahora cambio esto, lo otro, lo de más allá… personalizo el móvil cada X tiempo SIN NECESIDAD DE SER ROOT. Cosa que con iOS no se puede hacer si no haces jailbreak. He tenido un Huawei Sonic U8650, después un BQ Aquaris 4.5 y ahora un Xiaomi Red Rice 1S y no os voy a contar la de virguerías que he hecho con estos dispositivos. En iOS, lo único que puedo hacer sin ser jailbreak es cambiar el fondo de pantalla. Nada más. Simplemente, por la libertad que me ofrece Android, hace que me hayan ganado como usuario. Lo siento, Apple. #SorryNotSorry.

  • Mauricio dice:

    Ni loco cambio mi Galaxy S4 con kitkat por un iphone que solo le puedo cambiar el fondo de pantalla esos aparatos don pata los viejitos y los que se creen con status ja jajajaja.

  • Mauricio dice:

    Ni loco cambio mi Galaxy S4 con kitkat por un iphone que solo le puedo cambiar el fondo de pantalla esos aparatos son para los viejitos y los que se creen con status ja jajajaja.

    • gatogonza dice:

      Esso es cierto para los k se creen kn “estatus” kn las especificaciones del iphone6 se nota k ese teléfono ya no es una erramienta sino un mero lujo ahun k kn essos biseles tan grandes hasta esta un poko pasado d moda

  • […] unas semanas Apple nos sorprendía a todos con la publicación de una guía para migrar desde teléfonos Android a iOS. Los de Cupertino que siempre se había considerado a sí mismos los mejores fabricantes de […]

  • […] unas semanas Apple nos sorprendía a todos con la publicación de una guía para migrar desde teléfonos Android a iOS. Los de Cupertino que siempre se había considerado a sí mismos los mejores fabricantes de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion