Asphalt Overdrive, un endless runner automovilístico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt Overdrive

Cuando hablamos de juegos del estilo endless runner, siempre nos imaginamos algo tipo Temple Run. Un hombre corriendo a toda velocidad esquivando obstáculos o saltando grandes y hondos precipicios. Obviamente el éxito que ha cosechado este género ha permitido a los desarrolladores inventarse nuevas ideas, y a día de hoy lanzar un endless runner en Android con algo de innovación suele ser un triunfo.

Esto han debido de pensar Square Enix con el esperado Final Fantasy VII G-Bike o Gameloft con Spider-Man Unlimited, dos juegos que rompen con la estética tradicional de los runners.

Y seguimos hablando de Gameloft, y es que a día de hoy ya nadie no conoce la saga Asphalt, la franquicia de juegos de coches más importante para el sistema operativo de Google. Y sí, si hemos jugado con intrépidos exploradores o superhéroes, todavía no habíamos probado en runner en el que el protagonista fuese un coche.

Asphalt Overdrive llega a Android para que podamos correr por las infinitas calles de la California de los 80. Con la posibilidad de elegir entre 30 coches oficiales de altas prestaciones como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa, deberemos superar todos los desafíos que se nos planteen, tales como escapar de la policía, derrotar a veloces jefes, evitar obstáculos y realizar increíbles acrobacias todo ello mientras pisamos el acelerador a fondo.

Asphalt Overdrive capturas

El juego también tiene algunos aspectos sociales, ya que podremos retar a nuestros amigos de Facebook o juntarnos en bandas para conseguir recompensas y escalar posiciones en los puestos del ranking mundial. Como nota negativa, al ser un juego en teoría gratuito, tenemos compras integradas en la aplicación. Todo depende de si queréis gastaros algún dinero o no en el juego de Gameloft.

Asphalt Overdrive se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play. Si eres fan de esta saga y quieres probar algo diferente a las típicas carreras, dale una oportunidad a este divertido y veloz juego para Android.

Google Play | Asphalt Overdrive (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asphalt, Gameloft, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs