Se presenta el Asus Zenwatch en el IFA de Berlín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

asus zenwatch destacada

Hoy ha sido el día elegido por Asus para presentar su primer wearable con Android Wear en el IFA de Berlín. Sí, por fin el Asus Zenwatch es una realidad. El evento ha comenzado con el vicepresidente corporativo de Asus, Eric Chen, en el escenario. Chen ha hablado de la historia de Asus a lo largo de sus 25 años de existencia, así como recapitulando la transformación de Asus de ser sólo un fabricante de placas base a ser un lider en la innovación del mercado móvil, lo que les ha llevado a hablar del Asus Zenfone y de sus distintos hitos, como el hecho de haberse agotado en mercados como la India, Taiwan y Chile en tiempos récord.

El director de productos senior Derek Yu ha tomado el relevo. Yu ha sido el encargado de hablar de las últimas novedades de Asus en el terreno de la informática de consumo, con un nuevo netbook y un nuevo Zenbook, para después presentar la nueva tablet Asus Memo Pad 7.

Justo después de esto llega el turno de Mitch Yang, vicepresidente de diseño de Asus, que ha llegado con el Asus Zenwatch en la muñeca. La reacción del público asistente no se ha hecho esperar, y los fotógrafos de los distintos medios especializados han estado un buen rato disparando sus cámaras intentando captar todas las imágenes que pudieran del primer dispositivo con Android Wear de Asus. Después de esto, Yang ha pasado a detallar sus características:

  • Pantalla de cristal curvo
  • Correa de cuero con cierre rápido
  • Watch face personalizable con más de 100 modelos distintos a elegir
  • Sistema de notificaciones What’s Next, que nos permite recibir y consultar las notificaciones directamente desde el reloj
  • Si hacemos una doble pulsación en la pantalla enviará una señal para que nuestro teléfono reproduzca el tono de llamada y podamos encontrarlo
  • Posibilidad de tomar fotografías de forma remota a través del Zenwatch
  • Si se cubre el reloj se silencian llamadas entrantes
  • Enfocado a la salud y el bienestar

asus zenwatch presentado

En cuanto a su disponibilidad, no se han dado detalles de la fecha de salida, pero sí que se ha revelado lo que costará el smartwatch, que podrá comprarse por 199 € en cuanto llegue al público general, lo que viene a animar el mercado de los smartwatches al meterse en la pomada con el LG G Watch, el Samsung Gear S y el Motorlola Moto 360.

A tenor de lo que nos ha contado Mitch Yang, ¿veis interesante el Asus Zenwatch? ¿Os compraríais uno? A continuación os dejamos una galería de imágenes de lo que se ha podido ver en la presentacion del Asus Zenwatch además de fotografías oficiales del dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenWatch, IFA 2014, IFA Berlin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion