Los BQ Aquaris 5, 5 HD y 5.7 recibirán Android 4.4 KitKat el 15 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BQ actualizará a Android 4.4 KitKat el 15 de septiembre

Como ya suponíamos, y teniendo en cuenta que Android 4.4 KitKat llegaría a los procesadores MediaTek durante este año, la marca española BQ, creado de terminales conocidos ya por todos nosotros como son el BQ Aquaris 5, la tablet BQ Edison 3 o el BQ Aquaris E5 FHD, no ha querido quedarse atrás en actualizaciones, y ha anunciado, a través de su perfil de Twitter que actualizará los BQ Aquaris 5, 5 HD y 5.7 a Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, los teléfonos de gama media de la compañía, como son el Aquaris 3.5 y el 4.5 se han quedado fuera de esta actualización, aunque tampoco podemos descartarlos tan a la ligera, ya que no sabemos qué será de ellos. Lo bueno de esta noticia es que ya tenemos una fecha oficial: el 15 de septiembre, y llegará a todos los dispositivos mencionados anteriormente vía hard reset.

Sin lugar a dudas esta es una gran noticia para todos aquellos usuarios que son poseedores de estos terminales que, a parte de ser marca España, son de una empresa que se ha hecho famosa tanto por la calidad de sus terminales como por el servicio de atención al cliente. No cabe duda de que el hecho de que nos den una fecha exacta merece nuestro aplauso, pero ahora toca la siguiente pregunta: ¿y Android L?

Para acabar, decir que si tenéis vuestro teléfono _rooteado_es recomendable que hagáis una copia de seguridad de todos vuestros datos y restauréis el teléfono, para que no haya ningún problema a la hora de actualizar y podáis disfrutar de todas las ventajas que Android 4.4 KitKat aporta a nuestros terminales.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué pensáis vosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, BQ Aquaris, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5 HD, BQ Aquaris 5.7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion