C Floating, saca provecho a la multitarea de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multitarea en Android

Con el paso del tiempo, hemos podido observar como Android es un sistema operativo totalmente personalizable, ya sea por poder modificar nuestros launchers, incluir pack de iconos o la utilización de widgets y así tener todo lo que necesitamos a mano. Pues bien, una de las características que hoy os vamos a presentar es la multitarea.

Ya hemos visto que la podemos modificar con Multitasking, pero ahora os vamos a presentar una nueva aplicación, creada en el seno de XDA Developers y que nos ayudará a sacar el máximo a la multitarea en nuestro terminal Android.

Se trata de C Floating y con ella podremos añadir un estilo diferente y una experiencia de usuario muy superior. Podremos monitorizar nuestro smartphone con información del sistema en forma de widget, como por ejemplo el consumo de RAM, el uso del CPU, el estado de la red, gasto de la batería, etc.

Configura la multitarea en Android

Nos dará la posibilidad de abrir un sin fin de aplicaciones a la vez, utilizando ventanas que podremos redimensionar al tamaño que necesitemos, haciendo así, de la multitarea en Android, una experiencia nueva. Además, no necesitaremos tener nuestro smartphone rooteado para poder utilizarla, solo la descargáis del Google Play y la instaláis.

Eso sí, para sacarle el máximo a la aplicación y tener más funciones disponibles para utilizar, tendremos que comprar esas características a través de una compra in-app. La tenemos disponible en el Google Play y de manera gratuita para dispositivos que tengan instalado Android 4.0.3 o superiores.

Yo he de deciros que la he probado en mi LG G2 y funciona. Antes solo podía dividir la pantalla en dos, pero ahora tengo un montón de aplicaciones abiertas a la vez y todas a la vista, sin necesidad de buscar la que necesitas en el botón multitarea, ya sabéis, el que tenemos al lado del botón home. Ya la has probado, ¿Que te parece?

Google Play | C Floating (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Launchers Android, LG G2, Multitasking, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion