Google Chrome se actualiza y ya presume en todo su esplendor de Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solamente un mes que Google Chrome Beta nos ofrecia Material Design, y ahora ya podemos disfrutar de este nuevo diseño en la versión estable del navegador de Google, concretamente la versión número 37 es la que ha incorporado esta nueva capa. Veamos un poco como ha quedado Google Chrome.

chrome-material-design

Aunque creemos que el estilo no es aún el modelo final, si que se parece mucho a lo que vimos en el Google I/O 2014. Uno de los cambios más insignificantes ha sido el propio icono de la aplicación, que pasa a ser algo más plano, además todas las opciones del menú de opciones pasan a ocupar todo el alto de la pantalla. Como leemos en El Androide libre también han mejorado el rendimiento y algunos bugs.

Aunque debería salir automáticamente esta nueva versión, puede ser que aún no te salte dicha actualización, en este caso deberás esperar un poco más, pero no debería demorarse mucho en llegaros. Debo decir que aunque tampoco es un cambio radical me gusta mucho como va quedando Material Design en las aplicaciones, y esperamos que dentro de poco este nuevo lenguaje esté disponible prácticamente en todas las aplicaciones del Google Play.

De todas formas puede ser que Material Design y Google Chrome no sean de tu agrado, en ese caso os recomendamos tres grandes navegadores para nuestro Android. En mi caso puedo decir que doy mucho valor al acabo de las aplicaciones, obviamente es mejor que funcionen correctamente pero si se consiguen ambas cosas la aplicación es casi perfecta, y Chrome va por el camino correcto.

¿Qué te ha parecido Material Design en Google Chrome? ¿Te gusta Material Design?

Google Play | Google Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, firefox, Google Chrome, Material Design, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion