Demuestra que eres el que más sabe de Ciencia con Cienciados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

el juego de la ciencia La de juegos que podemos llegar a encontrar en el Google Play, es un auténtica barbaridad las posibilidades que hay para satisfacer a nosotros los usuarios, que si coches, que si zombies etc. Eso sí, existen cada vez podemos apreciar como aparecen los juegos que tienen una finalidad didáctica y educacional, que si bien entretienen también, nos ayudan a darle un poquito de movimiento a nuestra materia gris, cosa que tampoco está de más.

Pues bien, hoy venimos a hablaros de un nuevo juego que vais a poder descargar en vuestros smartphones, se llama Cienciados. Este juego, como su nombre indica tiene un claro protagonista, la ciencia. Cienciados es el clásico juego de preguntas y respuestas, donde podremos batirnos con nuestros amigos en el campo de la ciencia y ojo, también de la tecnologia.

La mecánica os resultará bastante similar, ya que está basado en clásicos juegos de esta temática, vamos a poder invitar a nuestros amigos o realizar partidas aleatorias, donde deberemos seleccionar la respuesta correcta dentro de un tiempo determinado, concretamente veinte segundos. Si la respuesta es correcta, nuestra probeta subirá, no se me ocurre mejor medidor para este juego… El primer jugador en acertar siete con dos o más aciertos de diferencia sobre su rival, será el ganador de la partida.

juego de ciencia cienciados También vamos a poder contar con un apartado destinado a nuestras estadísticas, donde de una forma cómoda, podremos ver nuestros porcentajes de aciertos y lo más importante, cual es la posición en el ranking.

Cienciados es un proyecto desarrollado por AIDO – Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen y cofinanciado por FECYT – Fundación Española de Ciencia y Tecnología.

Google Play | Cienciados

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en ciencia, Cienciados, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs