Lleva el control de los gastos de tu vehículo con Car Logbook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Control de gastos del vehículo

A día de hoy, el tener un coche particular y según el precio a como tenemos el combustible, no parece ser un bien accesible a todos los bolsillos, puesto que tiene una serie de gastos con los que tenemos que contar además de los de su compra. Pero una vez comprado, no acaba ahí la cosa. El mantenimiento y el día a día conlleva una serie de gastos que al final de año suman un buen montante de dinero.

Para eso ha nacido esta aplicación que os vamos a enseñar. Se llama Car Logbook y ha sido creada por un miembro de la comunidad XDA para llevar un exhaustivo control de los gastos que nos supone el tener nuestro vehículo en perfecto estado. Podremos llevar un control de los datos más importantes como son el kilometraje, los gastos del combustible con sus subidas y bajadas, el estacionamiento, modificaciones del vehículo más conocido como tuning, gastos varios, etc.

Una vez introducidos los datos, la aplicación va a ser capaz de realizar informes gráficos y notificaciones con los gastos que le ha generado su vehículo durante un espacio de tiempo. Desde ese momento, la aplicación nos avisará mediante notificaciones, según el odómetro del coche o de la fecha.

Control de gastos con Car Logbook

Es una buena aplicación para llevar un control del gasto de nuestros vehículos, ya que es compatible con varios a la vez, y así poder llevar a cabo los consejos que nos dan nuestros compañeros de Freno Motor a la hora de ahorrar combustible, de la limpieza del mismo o del ahorro cuando salimos de vacaciones.

De momento esta en inglés pero es bastante fácil de entender. La tenemos disponible para la descarga en el Google Play y de manera gratuita para dispositivos con Android 2.3 o superiores.

Google Play | Car Logbook (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en combustible, Control de gastos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion