Doogee TURBO2 DG900, un bonito gama alta chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dodge-turbo2

El nuevo flagship de Doogee es el TURBO2 DG900, un teléfono que viene con mejoras en la cámara, soporte para las operadoras españolas y un nuevo y curioso método de carga rápida. Estas son algunas de las novedades que trae el smartphone chino, pero como en todos los teléfonos de su categoría, lo que más nos atraerá es su precio.

Especificaciones Dodgee TURBO2 DG900
Sistema operativo Android 4.4
Pantalla 5 pulgadas FHD 1080×1920 IPS
Resolución Full HD 1080×1920
SoC MediaTek MT6592
CPU MT6592 Octa-core 1,7 GHz
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB
Cámara Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Redes 3G
Conectividad GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Micro-USB 2.0
Batería 2500 mAh
Dimensiones 143 x 72,6 x 6,9 mm

De este terminal podemos destacar principalmente su cámara, una Sony IMX135 de 13 megapíxeles con 5 lentes y apertura f/2.0. Se trata de una cámara que desde luego es decente, y nos ofrecerá unas fotografías de calidad en la mayoría de ocasiones. Por otra parte, en la cámara frontal nos encontramos con la cámara de 8 megapíxeles, que cuenta con un ángulo de visión de 88º, ya sabéis, ideal para selfies.

Algo a tener en cuenta es la posibilidad de insertar dos SIMs, es decir, se trata de un teléfono dual-SIM, si bien muchos no le ven utilidad a esto de tener dos números, para otros contar con un solo teléfono para trabajo y personal es crucial. Como hemos comentado anteriormente, también es compatible con las redes europeas, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de insertarle una SIM de alguna operadora española o de Europa.

En general, un buen dispositivo que se convierte en la mejor alternativa para aquellos que busquen un smartphone chino o un smartphone barato. Y es que lo podemos encontrar por 184,65 euros en tiendas online como Gearbest, un precio envidiable para lo que nos ofrece el terminal. Además, si te interesa, utilizando el cupón especial para Andro4all DG900CN podrás adquirirlo por 20 dólares menos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DOOGEE TURBO2 DG900, Móviles chinos, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion