El juego de Android (VI): tan cerca y a la vez tan lejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El juego de Android

¡Por fin volvemos de nuevo al terreno de batalla androide! En el juego de Android, nuestros dos queridos Carlos y Jaume se enfrentan cara a cara en un duelo de preguntas relacionadas con todo lo que rodea al mundo de Android, el sistema operativo del gigante Google. En cada edición se le plantean a nuestro dos youtubers favoritos una batería de 10 preguntas con dos posibles respuestas y, el que acierte más preguntas, gana.

Si hablamos de retos ganados, Jaume es el ganador indiscutible hasta la fecha, habiendo dejado el marcador en la quinta edición del juego de Android en un tremendo 4-1. Remontar este marcador se le está haciendo muy complicado a Carlos, ya que las preguntas que Echedy les manda son cada vez mucho más difíciles. ¿Conseguirá Carlos remontar un punto a Jaume o volverá a caer en combate?

Como siempre os decimos, coged papel y boli y apuntad todas las respuestas que hayáis dado, a ver qué tal se os da esta nueva edición y conseguís superar a Carlos y Jaume. Sin más, aquí abajo podréis ver el vídeo y descubrir si el marcador se queda en 4-1 o en 4-2, pero antes de nada, ¿quién creéis que ha ganado esta sexta edición del juego de Android?

Como siempre nos interesa muchísimo conocer vuestra opinión, ¿qué os ha parecido la sexta edición del juego de Android? ¿Cuantas preguntas habéis acertado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion