×

Elige el mejor calendario para tu escritorio con Month: The Calendar Widget

Última actualización el 02/09/2014 a las 09:56

Casi todos los que tenemos smartphones con Android, estamos siempre buscando mejorar nuestro escritorio, ya sea mediante un pack de iconos que hayamos encontrado, un nuevo launcher con unas prestaciones a la hora de la configuración que se adapte a nosotros o con la utilización de widgets y así tener todo a mano en un vistazo.

Nuevo widget de calendario

Y es que el mundo de la personalización en Android es, sin duda, su principal característica frente a otros sistemas operativos. Hoy os vamos a enseñar un nuevo widget para nuestro calendario. Se llama Month: The Calendar Widget y ha sido creado por un miembro de XDA Developers que nos sorprende con una interfaz de usuario moderna, intuitiva y que funciona muy fluida.

Los calendarios que vienen por defecto en nuestros terminales suelen ser muy serios y planos. Con esta aplicación vamos a tener a nuestra disposición más de 70 temas diferentes y dentro de ellos podremos elegir algunos de actualidad con estilo Google Now y Material Desing, con la posibilidad de poder ajustar el tamaño del mismo y este a su vez, modificará su diseño para adaptarse sin problemas al tamaño elegido.

Configuración nuevo widget de calendario

Además, con solo tocar en el día que queramos, nos va a dejar agregar o modificar los eventos programados ya que también se sincroniza con Google Calendar, pudiendo elegir que calendarios queremos que nos muestre, el de los cumpleaños, el lunar, el de los eventos o ninguno. Seguro que entre todos los disponibles, hay uno que es de nuestro agrado y encaja en nuestro escritorio.

La aplicación está disponible para su descarga desde el Google Play y de manera gratuita nos ofrecen 20 temas diferentes para elegir. Después y mediante compran in-app, podremos optar al total de los temas, que son otros 54 más por un precio de 1,49 euros o la compra de packs de temas por 0,79 euros. ¡Busca el que más te guste!

Google Play | Month: The Calendar Widget (Gratuito)

VER COMENTARIOS

Recomendado