Enfrentados por el Motorola Moto 360: ¿el rey de los smartwatches?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto 360

Una de las mayores novedades que encontramos en el Google I/O 2014 fue Android Wear, presentado como el sistema operativo para los wearables. Cuando hablamos de estos dispositivos nos referimos, la gran mayoría de las veces, a los famosos relojes inteligentes — o smartwatches— a los que cada vez nos estamos acostumbrando más. Tras el análisis del LG G Watch, hoy toca debatir sobre el famoso Motorola Moto 360, el smartwatch de Motorola que viene pisando fuerte.

Nos encontramos ante un reloj que viene a romper la dinámica de los relojes inteligentes cuadrados para volver a un modelo más convencional gracias a la esfera circular. El dispositivo muestra un rendimiento que nos permitirá llegar a un día de auonomía, aunque ha mejorado después de la última actualización. Hablando de la batería cabe destacar que el Motorola Moto 360 se carga de manera inalámbrica gracias a una base que sí debe estar conectado a la corriente.

Aunque a día de hoy el mundo de Android Wear es bastante nuevo, cada vez hay más aplicaciones adaptadas a estos dispositivos; eso sí, las funciones básicas de este tipo de gadgets como podrían ser ver las notificaciones, contestar mensajes rápido y, cómo no, mirar la hora se llevan a cabo sin ningún tipo de problemas. De momento queda esperar que el desarrollo avance. Todos estos argumentos y algunos más han sido utilizados por nuestros compañeros Carlos y Jaume en su último enfrentados, donde debaten sobre el Motorola Moto 360. ¿Quién ganará?

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que el Motorola Moto 360 es una buena compra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Motorola Moto, Motorola Moto 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion