Enfrentados por el Sony Xperia Z3: ¿Es suficiente innovación?

Última actualización el 28/09/2014 a las 23:02

El mes de septiembre está dando sus últimos coletazos y ha llegado el momento de repasar y valorar todas las novedades que han llegado en las últimas semanas.

La feria IFA celebrada a principios de mes en Berlín estuvo plagado de presentaciones de muchas de las principales marcas, siendo Sony, una de las que más terminales sacó a relucir.

Primeras impresiones de Sony Xperia Z3

Sin lugar a dudas, si hubo un teléfono de los japoneses que acaparó la mayoría de los flashes, este fue el Sony Xperia Z3. Dicho terminal llega para situarse como el buque insignia de la compañía, pero con la peculiaridad de hacerlo solo 6 meses más tarde de que el Sony Xperia Z2 se presentara en el Mobile World Congress de Barcelona.

A decir verdad, en tan poco tiempo pocas cosas han cambiado dentro del mundo de la telefonía, por lo que los cambios son más bien mínimos entre un dispositivo y otro.

Pero aún es más sorprendente el hecho de que no cuente con algunas de las últimas novedades como el procesador Qualcomm Snapdragon 805 y se hayan decidido por mantener el 801 de su predecesor.

¿Serán suficientes lo cambios del Sony Xperia Z3 como para justificar su compra? Vayamos pues con un nuevo enfrentados en el que Carlos y Jaume van a realizar un repaso de todos los pros y los contras del nuevo buque insignia japonés. ¡Adelante vídeo!

Intentando no hacer ningún spoiler sobre el contenido del vídeo, creo que después de lo que hemos visto cada uno ha podido hacerse una idea clara de lo que realmente es el Sony Xperia Z3 y de si vale o no la pena plantearse un cambio.

Como siempre, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Veis al Sony Xperia Z3 como una innovación suficientemente importante como para justificar su lanzamiento? ¿O por el contrario hubierais preferido que se centraran en dar un buen soporte al Sony Xperia Z2 y que el Z3 hubiera llegado cargado de novedades a principios del año que viene?

COMPARTIR
SIGUIENTE