Enfrentados por el Sony Xperia Z3: ¿Es suficiente innovación?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones de Sony Xperia Z3

El mes de septiembre está dando sus últimos coletazos y ha llegado el momento de repasar y valorar todas las novedades que han llegado en las últimas semanas. La feria IFA celebrada a principios de mes en Berlín estuvo plagado de presentaciones de muchas de las principales marcas, siendo Sony, una de las que más terminales sacó a relucir.

Sin lugar a dudas, si hubo un teléfono de los japoneses que acaparó la mayoría de los flashes, este fue el Sony Xperia Z3. Dicho terminal llega para situarse como el buque insignia de la compañía, pero con la peculiaridad de hacerlo solo 6 meses más tarde de que el Sony Xperia Z2 se presentara en el Mobile World Congress de Barcelona.

A decir verdad, en tan poco tiempo pocas cosas han cambiado dentro del mundo de la telefonía, por lo que los cambios son más bien mínimos entre un dispositivo y otro. Pero aún es más sorprendente el hecho de que no cuente con algunas de las últimas novedades como el procesador Qualcomm Snapdragon 805 y se hayan decidido por mantener el 801 de su predecesor.

¿Serán suficientes lo cambios del Sony Xperia Z3 como para justificar su compra? Vayamos pues con un nuevo enfrentados en el que Carlos y Jaume van a realizar un repaso de todos los pros y los contras del nuevo buque insignia japonés. ¡Adelante vídeo!

Intentando no hacer ningún spoiler sobre el contenido del vídeo, creo que después de lo que hemos visto cada uno ha podido hacerse una idea clara de lo que realmente es el Sony Xperia Z3 y de si vale o no la pena plantearse un cambio.

Como siempre, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Veis al Sony Xperia Z3 como una innovación suficientemente importante como para justificar su lanzamiento? ¿O por el contrario hubierais preferido que se centraran en dar un buen soporte al Sony Xperia Z2 y que el Z3 hubiera llegado cargado de novedades a principios del año que viene?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Sony Xperia, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ted dice:

    En prestaciones han pulido lo que ya tenía z2 que porcierto es un telefonazo en rendimiento,batería y cámara. Ha mejorado lo que le faltaba, mejorar diseño (tapas) y sonido. Igual nos faltaría novedades en software o conectar más con el usuario,facilitarle las cosas como hace Samsung con su desbloqueo con la huella o el pulsometro detrás, falta algo que impacte. Igualmente sera una esqisitez de teléfono i el que transmitirá mas elegancia encima de nuestra mano

  • lillo dice:

    Superar al z2 en 6 meses es complicado, yo me hubiera ahorrado este z3 ya que aqui poco saldra el z4, y se debe gastar mucho en i+d confeccionando terminales en tan poco tiempo, ellos sabran lo que hacen . Eso si en un pepinazo, innovar no innova nadie, es ir subiendo prestaciones cada año, uno los hacen cada 6 meses y otros cada año, que es mejor para elconsumidor? Depende, grazias al z3 bajara de precio el z2.

  • ARMANDO dice:

    Excelente terminal un diseño exquisito hardware y software superior a suu competencia la mejor bateria y autonomia que hay actualmente mejor cámara etc. Es sin dudarlo el mejor smartphone de este 2014 ya lo han dicho todos los blogs,benchmarks y páginas reconocidas.

    Carlos y jaume solo estan criticando puntos ridiculos parecen niños novatos ellos saben que sony no hara un cambio totalmente drastico en tan solo 6 meses. Todo lo que queremos de un smartphone es una duracion de bateria larga y una experiencia de usuario fluida sin lag y, sonido stereo excelente, pantalla excelente y bueno este Z3 cumple con todos los requisitos pero para los que tengan un Z2 claramente no es un avance que valga la pena.

  • Esmerlin dice:

    Suficiente como para venir de un Xperia Z

  • lorena dice:

    Lo unico que se, ed que me acabo de comprar el z3 y va todo perfecto menos la camara… Cuando no hay mucha luz sale el reflejo del flasch en todas las fotos y por lo tanto no se ven bien..hace 7 dias q lo tengo solo …

  • Luis Eduardo dice:

    Que tal amigos de Andro4All .. yo siempre veo sus videos reviews de todos los smartphone pero ahi algo que deben agregar es la potencia de Altavoz de los Smartphone asi como el LG3 Tiene 1Watts quisiera saber a que potencia llega el Xperia Z3

  • Cesc dice:

    El único punto que se les puede criticar a los de Sony es haber empeorado drásticamente el diseño de las tapas del Z2 respecto al Z, para volver a mejorarlo con éste Z3. ¿Pero realmente no es para criticar que, con un diseño ciertamente conseguido con las tapas del Z, lo empeoraran tanto en el Z2? Quizás ha sido uno de los puntos para justificar éste Z3 tan prematuro, y que creo, sinceramente, podían haber mejorado las tapas del Z2, sin cambiar de terminal, y esperar al MWC 2015 para sacar el Z3, con alguna que otra mejora, esta vez si notable.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs