Facebook alcanza 1.000 millones de descargas, la primera aplicación tras las de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook es la primera aplicación sin contar con las de Google, que puede presumir de llegar a una cifra récord. La primera aplicación de Google en llegar a esta cifra fue Gmail, a la que no tardo demasiado en seguir un clásico de los mapas como es Google Maps y Youtube. Ahora le ha llegado el turno a Facebook, esa aplicación tan adorada como criticada, pero que sigue batiendo números.

The Facebook logo is pictured at the Facebook headquarters in Menlo Park

El merito de llegar a esta cifra por delante de aplicaciones como Chrome, Hangouts o Google Search es bastante grande, ya que la mayoría de las aplicaciones de Google ya vienen preinstaladas en los dispositivos con Android. Mientras tanto Facebook sigue mejorando su aplicación para los usuarios de Android, y eso es algo que agradecemos los que usamos esta red social.

Como vemos en El androide libre muchos de nosotros antes de instalar una aplicación nos fijamos sobre todo en el número de descargas, puntuaciones y comentarios. Así que Facebook tiene un buen aliciente para todos aquellos usuarios que no tienen la aplicación oficial instalada.

Personalmente considero muy meritorio llegar a estas cifras, pero sigo siendo algo crítico con la aplicación de Facebook, y es que no me gustó nada que separan los mensajes de la aplicación, obligándonos a los usuarios a instalar otra aplicación más si queríamos seguir disfrutando del servicio de mensajes de Facebook. Como usuario espero que algún día rectifiquen esto.

¿Qué te parece que Facebook alcance una cifra tan alta? ¿Crees que es una buena aplicación?

Google Play | Facebook

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion