Facebook implementa contador de visitas en sus vídeos al más puro estilo YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La red social Facebook sigue añadiendo mejoras, y eso que hace poco alcanzaba la increíble cifra de 1.000 millones de descargas. Pero lejos de relajarse parece que siguen empeñados en añadir nuevas opciones, la última seguramente no le ha tenido que gustar mucho a Google, y es que Facebook ha añadido un contador de visitas en sus vídeos para competir directamente con Youtube.

facebook-contador

En las últimas fechas Facebook está teniendo más movimiento de lo normal, añadiendo novedades que resultan muy interesantes como un navegador propio incorporado en la aplicación, y otras que han ensalzado a las masas a criticar Facebook como la obligación de instalar Facebook Messenger para poder enviar mensajes privados. La de incorporar un contador de visitas es la última de la cadena, pero sin embargo en este caso si que me ha gustado esta nueva característica.

El contador de visitas es bastante similar al que podemos ver en YouTube, desde el que podremos visualizar cuanta gente ha visto nuestro vídeo, potenciando su uso. Como vemos en El androide libre el 66% de los vídeos se reproducen desde los smartphones, que cada día empiezan a dejar claro que el PC de sobremesa está muriendo.

Parece ser que Facebook pretende ensalzar el uso de vídeos en su red social, y pasar a ser algo más que un complemento. No deja de ser de momento una cuestión mínima, pero sin duda me parece acertado si compartimos un vídeo saber al menos cuanta afluencia y visitas ha podido tener.

¿Qué te parece esta nueva característica de Facebook? ¿Crees que podrá competir algún día con YouTube?

Google Play | Facebook

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, Contadores, Facebook, Redes sociales, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ViSo36 dice:

    Decir que el PC de sobremesa esta muriendo … es meter bien la pata, cuantas veces se a dicho que el PC de sobremesa iba a morir? buff, ni me acuerdo, con los portatiles, con las consolas, con las tables, con los smartphones, … pero nunca muere es mas, ahora muchos consoleros se estan pasando a PC de sobremesa, el PC de sobremesa es el equipo mas potente del mercado y este, jamas morira.

    • Elías Rodríguez dice:

      Es cierto que el PC de sobremesa es el ordenador más potente que hay ahora mismo, pero no hay que cerrarse a esa sola idea. Ahora están saliendo los Ultrabooks transformables, equipos que con tan solo unos milímetros de grosor y una pantalla de 13 pulgadas son capaces de alojar un disco duro, un disco SSD, 8 GB de RAM y un procesador Intel i7 de última generación. Yo tengo uno y te aseguro que son espectaculares.

      Al igual que no se puede decir que el PC de sobremesa morirá algún día, tampoco puede decirse que el Ultrabook será el líder. Quizás en unos años salgan dispositivos flexibles que cambien de tamaño a nuestro gusto y se coronen como el rey de los dispositivos.

      Pero sí, no se puede negar que el PC de sobremesa está en decadencia y que cada año que pasa se usa menos. Decir que jamás morirá es tener una mente bastante cerrada.

  • Carlos dice:

    Eso de contador de visitas en los videos habria que analizarse, digo, con eso de que los videos se reproducen solos podría marcar el contador que lo viste sin haberlo visto

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion