FIFA 15 Ultimate Team aterriza en Android, crea el equipo de tus sueños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA 15 Ultimate Team

Ya os comentamos en Andro4all que una de las compañías de videojuegos más famosas del mundo, Electronic Arts, iba a apostar fuertemente por el mundo smartphone. Para ellos, los teléfonos inteligentes iban a borrar del mercado a la consolas portátiles, por lo que empezar a desarrollar en esta plataforma era algo esencial.

Si ya tendremos en breves a la franquicia SimCity en nuestros teléfonos, ya está entre nosotros FIFA 15 Ultimate Team, y viene a demostrar lo implicados que EA SPORTS están en esto de los juegos para smartphones. Con más de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales y unas 30 ligas reales además de multitud de estadios, podemos considerar este juego como el juego de fútbol definitivo para Android.

El juego difiere a lo que normalmente nosotros conocemos como FIFA, ya que en este titulo para smartphones tendremos que ir desbloqueando jugadores para incluirlos en nuestro once titular. Cada vez que juguemos un partido ganaremos puntos, estos puntos al final los utilizaremos para comprar jugadores y mejorar nuestra plantilla.

El juego además añade nuevos controles –incluso podemos usar un mando para jugar–, un modo de simulación rápida incluso un modo de enfrentamiento real dónde podremos jugar los próximos partidos en la vida real de nuestro equipo preferido. Pero como todo en esta vida, y más viniendo de Electronic Arts, no todo son buenas noticias.

FIFA 15

En primer lugar, estamos ante un juego con micropagos, pagos que servirán para aumentar nuestra cantidad de puntos y hacernos con mejores jugadores de forma más rápida. Además, el juego no es precisamente liviano, si no que necesitaremos 1,35 GB de espacio libre en nuestro teléfono para instalarlo.

Si aún así, sois amantes del fútbol y de la saga FIFA, no dudéis en instalarlo de forma gratuita desde Google Play. El poder tener en un mismo equipo a las mejores estrellas del plantea no es algo que se pueda hacer todos los días… ¡Tiembla Florentino Pérez!

Google Play | FIFA 15 Ultimate Team (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Electronic Arts, FIFA, FIFA 15 Ultimate Team, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion