Se filtra el Sony Xperia Z3 Compact en imágenes de prensa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Sony

A falta de poco más de un día hasta que se desvele finalmente, el Sony Xperia Z3 Compact se ha filtrado en lo que parece ser una serie de instantáneas para la prensa.

Las imágenes revelan un diseño que, tal y como se esperaba, no es un cambio drástico con respecto a cómo lucía el Sony Xperia Z1 Compact, que salió el pasado mes de enero. Los colores del dispositivo, sin embargo, incorporan novedades en forma de dos nuevos pigmentos: teca y naranja, que reemplazan a los morados y amarillos que Sony estuvo usando el pasado año en su alineación de dispositivos móviles.

Las imágenes en sí no revelan ninguna clase de detalle sobre el nuevo Sony Xperia Z3 Compact, pero Ausdroid, la web que las ha filtrado, dice que ha recibido información en ese sentido también.

Estamos hablando de un dispositivo que contará con una pantalla de 4,6 pulgadas y 720 puntos de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de 2,5 GHz, una batería de 2.600 mAh y una cámara de 20,7 megapíxeles. Estas especificaciones son muy similares a las que ya se conocen del Sony Xperia Z3 y también a las del Sony Xperia Z2, lo que es algo genial, ya que Sony parece decidida a seguir fabricando smartphones de gama alta con tamaños reducidos manteniendo las especificaciones de sus hermanos mayores.

El Sony Xperia Z3 Compact será lanzado oficialmente mañana en una conferencia pre-IFA que celebrará Sony. Este dispositivo se verá acompañado en la tabla de lanzamientos por el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia E3 (un nuevo terminal para presupuestos ajustados) y la tablet Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un dispositivo de 8 pulgadas que ha conseguido llamar mucho la atención.

Permaneced atentos al blog para tener más información acerca de la cobertura del IFA que iremos realizando a lo largo de la semana, en la que os contaremos todas las novedades que se produzcan por parte de los principales fabricantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, Sony Xperia, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos