Nuevas fotos filtradas de la funda del Nexus 9 con teclado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

keyboard-case-design

Google parece que se lo está tomando en serio, tan enserio que con el nuevo Android se publicará una versión exclusiva para ordenadores y otra para tablets y vendrá además con multiventana al estilo Samsung, algo que muchos apreciaremos.

Ahora parece que con la nueva tableta Nexus 9 vendrá una funda con un teclado incorporado para poder alcanzar mayor manejabilidad en nuestra nueva tablet, que parece que será lanzada el día 8 de octubre de este año con un procesador Tegra K1.

keyboard-case-nexus-9

Con la nueva versión de Android vienen mejoras, como el Project Volta, que hará que el consumo de batería reduzca en un 36%, por lo que tendremos que tener un buen hardware que sea capaz de sacar el gran potencial que tendrá Android a partir de ahora, que parece que está madurando bastante, tanto estética como funcionalmente.

La funda de la que hablamos parece que encajará como una funda normal y corriente y parece además, por lo que podemos apreciar en las fotos, que se conectará mediante Bluetooth, aunque aún no conocemos como será el sistema de carga: si mediante batería o mediante pilas.

keyboard-case-nexus-9-3

Por la parte trasera parece completamente una funda normal, pero lo revolucionario viene por el lado contrario: el teclado. Se trata de un teclado completamente personalizado para Android, con una ubicación de teclas totalmente personalizada y con teclas propias de Android, como la de los emoticonos.

keyboard-case-nexus-9-2

La verdad es un gran avance que Google, la empresa líder de Android incluya este tipo de accesorios. Esperemos que otros fabricantes “copien” esta idea y la mejoren, si se diera el caso. Lo que no conocemos por ahora es el precio, que esperemos que no suba de los 30 o 40 euros teniendo en cuenta las características.

¿Que os parece esta iniciativa que ha tomado Google? ¿Creéis que finalmente verá la luz esta funda o que tan solo es una prueba?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fundas, Google Nexus 9, Keyboard Case, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion