Samsung Galaxy Note 4, ya puedes descargar todos sus fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Samsung Galaxy Note 4

Hace escasamente una semana, en un buen anticipo a la apertura del evento IFA 2014 que se mantiene ahora mismo en Berlín, Samsung decidió presentarnos dos nuevos terminales: el esperado Samsung Galaxy Note 4 y un nuevo phablet Samsung Galaxy Note Edge. Como cada lanzamiento de un nuevo producto, Samsung apuesta por personalizar el software de sus terminales, tanto a nivel de funcionamiento, añadiendo opciones multiventana por ejemplo, o a nivel de diseño.

Los fondos de pantalla de la nueva bestia de Samsung en el nicho de los phablets ya han llegado, dispuestos a dar a nuestros terminales un toque artístico a la par que moderno.

Destacar no sólo por tu hardware sino por la calidad y cuidado del diseño del software es sin duda una de las partes más importantes para conseguir atraer al consumidor. Los nuevos HTC One (M8), LG G3 o el Samsung Galaxy S5 ofrecieron en su momento wallpapers muy coloridos y atractivos.

Recordemos que también podremos contar con fondos de pantalla de artistas, al estilo Google Now o de aplicaciones tan potentes como Wally. La decisión, como siempre, es sólo tuya.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion