Descarga ya mismo Chrome Beta 38 con nuevas funciones de Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo icono de Chrome Beta

El navegador Google Chrome está sufriendo en las últimas semanas un número de cambios muy importante, sobre todo a nivel estético con la incorporación de un diseño al estilo Material Design. Pero las modificaciones no han cesado aún, y hoy mismo Chrome Beta se actualiza a su versión 38 con algunas novedades interesantes.

La primera de ellas, tal y como señala Android Police, será la integración de “Pestañas y aplicaciones” en Android L. Si recordáis durante el Google I/O 2014, a partir de Android L este navegador web se vería integrado de una forma mucho más funcional en nuestro menú de multitarea, combinando aplicaciones y pestañas individuales, como si de aplicaciones mismas se tratase. Lástima que sólo algunos dispositvios Nexus puedan hacerse a día de hoy con esta versión del sistema operativo, aunque parece que esta características aún carece de funcionamiento.

Busqueda-contextual-google

Además de ello, el equipo de Mountain View ha integrado una nueva forma de búsqueda contextual. Si estamos leyendo uno de los artículos de Andro4all y queremos saber más sobre una palabra en especial, podremos tocar sobre ella y la aplicación nos devolverá un menú emergente con la posibilidad de buscarla fácilmente en Google. Una incorporación que puede resultarnos muy útil y que mejora la rapidez de sistemas anteriores.

Para activarlo deberemos dirigirnos a la dirección chrome://flags y activar la casilla de “Habilitar búsqueda contextual”. Reiniciamos Google Chrome y ya podremos hacer uso de ella.

Como habéis podido comprobar se trata de pequeños cambios pero bien encaminados a proporcionar una mejor integración de Chrome con nuestro sistema operativo, al igual que ya es con Chrome OS en los conocidos portátiles Chromebooks de Google.

Google Play | Google Chrome Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion