Nuevos Google Nexus para octubre y Android L en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un Nexus 4 siendo sostenido

Parece que las presentaciones no se acaban, si hace menos de un mes teníamos el IFA para ofrecernos muchos terminales nuevos, ahora le toca a Google mostrarnos sus nuevos dispositivos Nexus. En concreto parece que las cosas apuntan a que el día 15 o 16 de octubre la firma del buscador anunciará su nuevo smartphone y su nueva tablet. En concreto se trata de el supuesto Google Nexus 6, un teléfono muy rumoreado que seguimos esperando, y la Google Nexus 9, la nueva tableta de “gran” tamaño de la firma de la gran G, que vendría a sustituir en parte a la ya veterana Google Nexus 10.

Como podemos ver en HDBlog.it, es probable que el nuevo smartphone Google Nexus tenga otro nombre y se trata de un Google Nexus X, pero por ahora todo queda por confirmar. Los rumores apuntan a Motorola como fabricante de este nuevo dispositivo. Por otro lado el fabricante que parece más definido, por todas las filtraciones y porque parece que no hay nadie más por el medio, sería el de la nueva tablet, en concreto el taiwanés HTC volvería a unirse con Google para ofrecernos un dispositivo de la familia Nexus.

Estos nuevos dispositivos llegarían con Android L y como ya suele ser habitual, el resto de la gama Nexus tendrá que esperar hasta que se encuentren a la venta, lo que se presupone que será el día 1 de noviembre, ese día podremos disfrutar de la versión final de la última revisión del sistema operativo para móviles de Google. Como pasa siempre con la compañía de la gran G, los rumores se encienden durante los meses de septiembre y octubre, así que nos quedan unas semanas muy movidas por delante para saber qué nos puede ofrecer Google y en qué plazos nos lo va a ofrecer.

¿Qué esperáis del Google Nexus X? ¿O del Google Nexus 6? ¿Creéis que hace bien Google ofreciendo una tableta de 9 pulgadas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Google Nexus, Google Nexus 6, Google Nexus 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion