Se filtra la posible apariencia de Google Play 5.0 con diseño Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play 5.0

Hace un tiempo os contábamos en Andro4all la posible apariencia que tendría Google Play con Material Design. Obviamente eran rumores, y como tales podían sufrir algún que otro cambio hasta que fueran totalmente oficiales. Así que de nuevo, provenientes desde Android Police, tenemos ante nosotros otra hornada de rumores sobre el aspecto definitivo que podría tener Google Play 5.0 en nuestros dispositivos Android.

Y como venimos diciendo desde hace un tiempo, Material Design está de moda, y si ya casi todas las aplicaciones optan por tener esta interfaz –como es el caso de Today Calendar–, lo normal es que la propia tienda de Google también dé un paso hacia adelante para optar por Material Design.

Cómo vemos en las imágenes siguientes, el cambio no es muy espectacular, pero si lo suficiente para conseguir ese aire a lo Material Design –¿se estará preparando Google Play para la llegada de Android L?–. Vemos un cambio en la paleta de colores utilizada además de una nueva reestructuración en algunos elementos de la interfaz.

Google Play 5.0 Material Design

La otra novedad que apuntan en Android Police y que poco tiene que ver con el nuevo diseño, trata de un funcionamiento más completo a la hora de restaurar las aplicaciones instaladas en Google Play. Una vez que nos hagamos con un nuevo dispositivo o hayamos hecho un hard reset, podremos elegir que aplicaciones queremos volver a instalar en nuestro nuevo dispositivo pudiendo desechar las demás. Por lo que podremos volver a instalar nuestras aplicaciones sin tener que ir una a una.

Por supuesto, siguen siendo rumores, así que volvemos a señalar que nada es oficial y que todo puede cambiar o variar hasta su presentación oficial. Pero también es verdad que Android Police pocas veces falla y si no es está la apariencia definitiva del nuevo Google Play, no andará muy desencaminada la cosa.

No sabemos cuando se actualizará Google Play a la versión 5.0, así que de momento, lo mejor será disfrutar de la nueva sección de revistas y periódicos que Google nos trae a su tienda de aplicaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Material Design, nueva interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos